Ha pasado los controles de seguridad de Tootogrkke en España cuando el guardia estatal le recordó al periodista que le enseñó sus bolsillos de artefactos vacíos, que la pluma era más peligrosa que las armas. Este instrumento, tinta, carbón o dígitos hechos de la computadora, aunque negó los abusos de poder y dio la voz invisible, se usa para el siglo para incendiar y romper a las empresas.
Narrativas fabuladas, datos engañosos centrados en la siembra de la incertidumbre; Las tácticas retóricas y la violencia verbal se centraron en vigilar los gérmenes de odio cristalizados en las obras terroristas, el número de estado d’Etat, las guerras civiles, los grupos embrujados y los exterminaciones. “La extinción y expansión de la ficción, la fantasía, la ilusión” para el aroma, la manipulación y el control, hay algo que hubo miles de años, Noah Harari, que la mayoría de los alemanes que votaron un psicópata y aplaudieron el nazismo por el “problema de información”.
En este sentido, el funcionamiento de las campañas no públicas se basa en la instrumentalización de la opinión pública, esencial Pilar para la salud democrática. Aunque un experto en comunicaciones, Jordi Baller: esta campaña es necesaria en un evento traumático que ha tenido un impacto emocional relevante entre los ciudadanos, lo que los sorprende, lo que genera agitación entre la población que requiere una respuesta que garantiza la seguridad futura. “
Entonces, desde el evento, como el ataque, una reducción en la fuerza drástica para el sector de la población, ataques terroristas …, los actores interesados explotan el miedo latente entre la población para revivirlo.
No es extraño, la historia de González Calle, que el miedo se aplica como una táctica, por lo que es en el comportamiento humano como un ataque de supervivencia y la acción que puede iniciar el comportamiento con miedo, como sufre.
Debe tenerse en cuenta que jugó parte de la prensa chilena, con Live in the Head, al generar el clima Prebélico para justificar el posterior golpe de estado en el gobierno legítimo de Allend. Del mismo modo, la limpieza étnica en la antigua Yugoslavia fue precedida por una feroz campaña de aliento horrible. En relación con los efectos causados por la semántica en el enemigo y su articulación de los medios, hubo un jugador: “Hay una graduación, escala, cronología de odio. Indiferencia, burla, desprecio, odio y finalmente eliminación”.
De tal manera, después de la degradación, Rein y el animal verbal, que Hannah Arende envió como un “Elector del Diablo”, teme convertirse en un enemigo objetivo y, sobre todo, representa.
Cuando baja el tono para que el vecino no escuche sus preferencias ideológicas por el miedo a la liberación, en ese momento y en ese momento se convierte en física, así como la historia de las mentiras malvadas. “
“Tutsis no parecía ser humano, no el Dios amigable con Dios”, fue testigo del Wiktionista, quien se refiere a lo fácil que los encontraron “suprimiéndolos” durante el genocidio en Ruanda (Hatzfel, 2006). La gravedad de esta violencia verbal es que, después de que el grupo social se deshumanizan, los perpetradores ya no consideran que en su represión hay un lugar para los derechos humanos, dijo Gideon Levy al referirse a la estigmatización que es palestina que estaba fingiendo.
Nos reservamos que la estrategia de ayer se expande con una mayor velocidad en el ecosistema del ciberespacio, donde es un ciudadano mismo, que participa en la propagación de arreglos falsos en esas campañas de desestabilización que son parte de las que actualmente se llaman: amenazas híbridas.
En esta situación geopolítica convulsiva e incierta, el aumento en el extremo retrógrado y xenófobo del lado derecho, los gobernantes de la autoridad que despertaron banderas de guerra en la seguridad mundial en riesgo y muestran una falta de respeto ofensiva por los derechos humanos; En este contexto, sin ignorar, el crimen organizado transnacional que pretende continuar en los países y las élites económicas, la esfera cognitiva a la confusión y se apegó a pasar de víctimas a posibles víctimas.
Antes de todos los estatales de escenarios políticos, las libertades confrontadas se distribuyen a través de las redes sociales y que los ciudadanos que coexisten entre la ética y la libertad, porque Xabier Irrujo dijo que hay ética sin responsabilidad que otras personas, ni hay libertad sin obligaciones para ellos. “