Bucle. 6. Septiembre de 2025. 90 por ciento de Gaza Strip fue destruido después de pérdidas estimadas de aproximadamente $ 68 mil millones, negaron a las autoridades palestinas, que también informaron que las fuerzas de Tel Aviv controlan más del 80 por ciento del territorio de la franja.
El ejército israelí destruyó otro gran edificio residencial en la ciudad de Gaz, después de la preparación de los habitantes para evacuar y trasladarse a la “zona humanitaria” para determinar en Jan Yunis (sur), como parte del Reorge del Ejército.
“De ahora en adelante para facilitar la evacuación de los habitantes de la ciudad, declaramos el área de las ARMAS como una zona humanitaria”, un portavoz del ejército israelí en árabe, Avichay Adraee, anunciado en las redes sociales; Mientras tanto, la declaración de Israel proporcionó un boleto que muestra el área de Jan Yunis, que cubre el área humanitaria, incluida una manzana en la que se encuentra el Hospital Nasses.
Declaración de la zona humanitaria “en el sur de Gaza se realizaron unilateralmente a las autoridades israelíes, sin la participación de las comunidades de las Naciones Unidas (ON) o humanitarias en general, dijo Olga Cherevko, asuntos humanitarios de la ONU.
Las Fuerzas de Defensa Israelí (SDI) mostraron que el ataque a la multi-modificación fue el hecho de que “los terroristas de Hamas instalaron equipos para recopilar información y puestos de observación en el edificio para monitorear las ubicaciones del casco de la IED en el área”.
Al menos 68 palestinos fueron asesinados por Tel Aviv en las últimas 24 horas, que suman 64 mil 368 muertos desde el comienzo de la ofensiva israelí en Gaza; Mientras tanto, el número de muertes por parte de la Inanión fue de 382, anunció el Ministerio de Salud del Enclave Coastal.
En este contexto, Sarah, la madre de Gazatí, se conectó con dificultades adicionales con las que la persona sorda enfrenta sobrevivir en medio de la guerra. Cada bomba israelí que cae en Gaza recuerda a Hussein, sordía y estúpido hijo.
.
Hussein dejó su tienda con una olla para traer comida. Fue asesinado cuando los soldados israelí abrieron fuego contra la pila hambrienta, esperaba en una fila para recibir ayuda; No podía darse cuenta del peligro y murió en la fila de fuego.
Por otro lado, en medio del hambre declarada en el enclave, más de siete mil niños menores de cinco años se instalan en los programas de recuperación para la desnutrición aguda en clínicas administradas por el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) en las últimas dos semanas.
“La historia es la misma: el plato de la comunidad, casi siempre lentes o arroz, y los padres se saltan los alimentos para que los niños puedan comer”. Le dijo a Guardian, Tess Ingram, portavoz de UNICEF.