

El 12 de junio de este año, Vishwash Kumar Ramesh Se convirtió en “el hombre más afortunado del mundo”, como lo llamó la prensa internacional, al sobrevivir al accidente de un avión de Air India que dejó 260 muertos en ese país. Cuatro meses después este hombre declaró que aunque podría mantener su vida se siente infeliz.
LEER TAMBIÉN
Las imágenes de Ramesh caminando por las calles de Ahmedabad, en el oeste de la India, buscando ayuda médica después del accidente se volvieron virales. Pero hoy lo reveló el único superviviente de aquella tragedia. sufre de estrés postraumático, además de dolores físicos en piernas, rodillas, hombros y espalda, que impiden volver a tener una vida normal.
El hombre de 39 años sobrevivió al accidente aéreo de Air India. Foto:Instagram
Cabe recordar que el 12 de junio un avión Boeing 787-8 Dreamliner de Air India, que se dirigía a Londres, se estrelló segundos después de despegar del aeropuerto de Ahmedabad. A bordo del avión viajaban 242 personas, entre ellas 230 pasajeros, dos pilotos y 10 miembros de la tripulación..
Los sobrevivientes dijeron que perder a su hermano ha sido devastador
“Dios me dio la vida, pero me quitó toda mi felicidad. Destruyó completamente a mi familia”, dijo Ramesh, de 39 años, a los medios.
Soy el único superviviente. Todavía no lo creo. Es un milagro. Yo también perdí a mi hermano. Mi hermano fue mi apoyo. En los últimos años siempre me ha apoyado,
Vishwash Kumar RameshSobreviviente de un accidente aéreo.
El sobreviviente afirmó que el accidente le dejó graves secuelas físicas y psicológicas.
LEER TAMBIÉN
Pero la parte más difícil, según Ramesh, ha perdido a su hermano menor, Ajaykumar, quien viajaba con él en el fatídico vuelo y falleció instantáneamente tras el impacto.
Ramesh perdió a su hermano menor en el accidente aéreo. Foto:Instagram
“Soy el único superviviente. Todavía no puedo creerlo. Es un milagro. También perdí a mi hermano. Mi hermano fue mi apoyo. Durante los últimos años, él siempre me ha apoyado”, dice Ramesh.
Ramesh trabajó con Ajaykumar en un negocio pesquero familiar en Diu, un pequeño pueblo en la costa oeste de la India. Después de la muerte del hermano menor de Ramesh, la empresa comenzó a decaer y finalmente Quebró y dejó a la familia sin ingresos económicos.
El lamentable hecho deja más de 260 muertos. Foto:EFE
“Éramos felices, disfrutábamos de la vida. Mi hermano era mi fuerza, era mi todo. ¿Y ahora? Estamos devastados. Mi madre, mi padre y mi hermano pequeño colapsaron por completo.mentalmente. Y yo también, mental y físicamente”, dijo Ramesh.
LEER TAMBIÉN
Quejarse de la compensación
Ramesh se quejó de la ayuda que había recibido hasta ahora de Air India. Afirmó que la aerolínea sólo le ha ofrecido un pago provisional de 21.500 libras esterlinas (unos 28.247 dólares).pero quién se ha negado a encontrarse con él.
El abogado de Ramesh en este caso, Radd Seiger, aseguró a los medios que el dinero ofrecido “ni siquiera roza la superficie” porque No puede trabajar ni salir de su casa.
Seiger acusó a Air India de “esconderse detrás de abogados”.
El abogado de Ramesh aclaró que, más que una compensación económica, solicita un amplio apoyo médico y psiquiátrico. y una reunión personal con el director general de la aerolínea.
ÚLTIMAS NOTICIAS LÍDERES