30. Septiembre de 2025. El presidente Donald Trump Llamó el martes a Cúpula militar Para “seguir al enemigo interno”Después de la promesa de que el “espíritu de guerra” de las fuerzas armadas de los Estados Unidos resucita, en un cálido discurso. Por su parte, el registrador, según la nueva terminología utilizada por el gobierno de Trampad,,,, Pete Hegesh, se desintegró sobre la diversidad racial y sexual en el ejército Y pidió cumplir con estándares estrictos que terminan en un ejército largo en la barbilla, así como en exceso de peso.
“Guerra desde adentro”
El presidente hizo su discurso sobre una reunión inusual de los más altos comandantes, fue invitado de todo el planeta de la base militar de Marina en Quantica (Virginia, a unos 60 kilómetros de Washington). “La distribución de la Guardia Nacional en varias ciudades del país es una de las tareas importantes para algunas de las personas en esta sala. También es una guerra: es una guerra desde adentro”Lo declaró.
El republicano llegó con el mensaje político y siniestro. “Las ciudades que manejan a los demócratas en radicalmente izquierdo (…) San Francisco, Chicago, Nueva York, Los Ángeles, son lugares peligrosos. Y los pondremos en orden uno por uno”, dijo. Trump ha organizado la Guardia Nacional en ciudades como Los Ángeles (donde ocurrieron los altercados), Washington o Portland. “Le dije a Pete (Hegseth), por lo que deberíamos usar algunas de estas ciudades peligrosas, como campos de entrenamiento para nuestro ejército”, dijo.
Los gobernadores democráticos de esos estados gritaron en el cielo, y algunos alcaldes se negaron explícitamente a cooperar. Este aterrizaje de tropas armadas y ropa de combate, inaceptado en los Estados Unidos, también es objeto de la solicitud ante la justicia. “Juntos, en los próximos años convertiremos nuestras fuerzas armadas en algo más fuerte, más fuerte, más rápido”, dijo Trump.
Submarinos cerca de Rusia
En asuntos internacionales, Trump ordenó la reunión, que ordenó el envío de dos submarinos nucleares cerca de Rusia, porque siente que Kremlin amenazó. “Recientemente sentimos una pequeña amenaza para Rusia, así que envié un submarino nuclear, el arma más valiente jamás creada”Advirtió al presidente, quien admitió que Moscú y Beijing todavía estaban bajo cosas nucleares, sus rápidos avances podrían lograrse en cinco años en conceptos iguales con Washington.
“Movimos un submarino o dos en la orilla de Rusia, solo cuidadosamente”, dijo Republican. “La nave submarina está allí, (…) Estoy seguro de que va a ser usarlo, aunque es sorprendente: no está descubierto”, dijo.
“Tenemos excelentes dispositivos que no nos permiten descubrirnos, desde el fondo o el fondo hasta el agua. Gracias a la emocionante renovación de nuestra fuerza”, y Trump llegó de cientos de generales y altos comandos de varias partes del mundo.
Nuevas pautas
Hegseth convocó una reunión con los generales para explicar las nuevas pautas de la máquina militar más grande del mundo. Las fuerzas militares estadounidenses deben centrarse en los “valores del pasado”, dijo el secretario de guerra, a diferencia del año de campaña para la diversificación del empleo o los tipos de cambio para sensibilizar temas con temas como el cambio climático. “Hoy, bajo mi dirección, cada servicio asegurará que todos los requisitos para cada perseveración (…) se adapten exclusivamente al estándar masculino más alto.
Durante la presidencia del demócrata Joe Biden, el Pentágono llegó a nombrar un almirante transexual, Rachel Levina, a la cabeza del principal cuerpo de salud de las Fuerzas Armadas. Hegseth dijo que el ex departamento de defensa se convirtió en un departamento de “Wake”. “Hemos promovido demasiado uniformado por las razones equivocadas: Dependiendo de su raza, dependiendo de las cuotas de género o dependiendo de los primeros logros históricos “, cuestionó.
“No hay meses en la memoria de la identidad, la oficina de diversidad, capital e inclusión; hombres con vestidos. No más cambio climático de culto. No más división, distracciones o conceptos erróneos de género, no más ruinas. Como dije y diré nuevamente, terminaremos con esa mierda “, dijo que textetó hegsetth, afirmando que el objetivo debería terminar la” caída de la década “y lo que él llama” basura políticamente correcta. “
La lista de cambios organizados por Hegesho fue minucioso: más entrenamiento físico, mentón externo, cabello largo, grasa de general, reuniones administrativas más pequeñas, el final de las quejas anónimas. Esta nueva mentalidad de guerreros, palabras de guerra, implica que las fuerzas armadas utilizarán los estándares de empleo y entrenamiento basados en capacidades masculinas en términos de resistencia física. “Todo comienza con la apariencia. Es completamente inaceptable ver a Gordos Generale en salas Pentagonal “Se dio cuenta.
Hegseth también pidió a todos aquellos que no se comunican con estas reglas para dejar el poder militar. “No quiero que mi hijo sirva con tropas que no pueden o en una unidad de combate con mujeres que no pueden cumplir con los mismos estándares físicos que los hombres”, dijo.
“Quiero ser muy claro: no se trata de evitar que las mujeres sirvan” en las fuerzas armadas, insistió el funcionario estadounidense. “Nuestras mujeres son las mejores del mundo, pero en el caso de un trabajo que requiere poder físico para luchar, estos estándares deben ser neutrales y altos”, explicó. “Si las mujeres pueden lograr, genial”, agregó.
Departamento de guerra
El Departamento de Defensa era inmune a la intervención política directa. Pero golpeó especialmente el regreso de Trump a la Casa Blanca el 20. Enero. Desde entonces, el presidente firmó una serie de órdenes ejecutivas para la reestructuración del ejército de los Estados Unidos, incluido prohibición de que el ejército transgénero servirá en las fuerzas armadas Países o restablecimiento con el pago retroactivo de los miembros que son despedidos para rechazar la vacunación contra Covid-19.
La administración Trump eliminó la diversidad, el capital y las inclusiones (DEI), dado que socavan la meritocracia y la conciencia de los estadounidenses que participan en la discriminación racial y sexual, en palabras de la Casa Blanca.
El magnate republicano ordenó ataques contra el Caribe contra los barcos de los presuntos narcotraficantes, que son la amenaza nacional del país en su opinión. También ordenó el bombardeo de las plantas nucleares iraníes y contra Huttis, rebeldes yemeníes apoyados por Teherán.
En mayo se ordenó el hegset Reducciones significativas de posiciones altas En el ejército de los Estados Unidos, incluido un recorte de al menos 20 por ciento en el número de generales y almirantes generales de cuatro lados en el servicio. Además, desde el regreso de Trump, varios oficiales militares estadounidenses son empujados a abandonar sus posiciones.
En febrero, el presidente rechazó, sin dar explicaciones, Charles del personal general de Charles Brown. El jefe de la Armada y el Guardián de los Estados Unidos, el subdirector del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea y varios abogados militares altos también fueron rechazados.