El 14 de noviembre, a las 11:15, hombres armados irrumpieron en una conocida heladería en el norte de Cali y dispararon a otras dos personas que se encontraban allí.
El hecho ocurrió en este local de la 6ta Avenida y calle 28 del barrio Santa Mónica Residencial.
Se determinó que una de las víctimas tenía aprox. Según la Policía Metropolitana de Cali Freda Albeiro Zapato Rivas. Viajaba en un Toyota TLX con placas JWW 595. El segundo hombre no tiene documentos.
Según la policía capitalina, han transcurrido 40 minutos desde el crimen en la heladería, cuando un hombre fue asesinado en el barrio Belisario Caicedo, en la comuna 20, en la vertiente montañosa de Cali.
Sicarios a bordo de una motocicleta le dispararon mientras caminaba cerca de un barranco, a metros de una institución educativa. El incidente ocurrió en 6th West Street y Fifth Street, donde al parecer el crimen ocurrió frente a menores de edad de la escuela.
La zona donde se ubica la heladería, en el norte de Cali, forma parte de la Sexta Avenida, uno de los íconos de la ciudad, donde se encuentran restaurantes, bares, papelerías, pizzerías y centros comerciales. La Sexta es una de las “zonas rosas” de Cali y una de las más concurridas. Por eso, cuando se produjeron los disparos, hubo miedo entre los vecinos de la zona. Tenían miedo de resultar heridos o incluso muertos por una bala perdida.