Según una grabación compartida en el perfil de La grasa y la delgada, Al final de su presentación en el Centro Kaseya, Alejandro Fernández informó que Mientras intentaba entrar en la cápsula, vivió un momento de tensión Con un oficial de policía.
“Ya me estaba moviendo”, dijo Fernández desde el escenario. “Traje el camión para entrar en la arena Y de repente tomé uno de los conos. Hubo una patrulla, pero el funcionario no. Nos aferramos al cono para entrar en la arena … y sí, El funcionario nos acercó, casi nos destruyóCasi nos deportó ”, explicó a los gritos sorprendidos de su audiencia.
Alejandro Fernández aconseja a los latinos que cuiden de los Estados Unidos
El cantante mexicano, Alejandro Fernández, no dio más información sobre el intercambio con las autoridades, pero lo dejó en claro La situación era suficientemente tensa Para él y su equipo.
“Lo que dije, dije cuando tenía que decir. Ahora, Por favor, debe tener mucho cuidado. No es un desastre No hacer nada ahora mismo, por favor“, Preguntó a sus seguidores.
Además, Fernández aprovechó la oportunidad para llamar precaución: “Ve suavemente, por favor, que la gente sea muy valiente, muy valiente. Tenga cuidado “, dijo antes de agradecer a su audiencia y gritó varias veces:” Long Live México “al final de su programa.