

Las autoridades de España arrestaron a un hombre de 66 años que fue acusado de ser el presunto autor de dos incendios no descuidos causados el 12 de agosto en las ciudades de Madrid. por humanos y moraleja de enmedio, en ambos casos en áreas muy cercanas a las estaciones de servicio.
Lea también
En España, los incendios barren parte del territorio, especialmente en la mitad occidental del país. Foto:AFP
El hombre, de origen chino según los medios locales, fue atrapado en video por una cámara de seguridad al tiempo que causó un enfoque en las llamas. La Guardia Civil compartió el video en sus redes sociales.
Según fuentes del Comando de la Guardia Civil en Madrid citado por el periódico El mundola misma noche que causó los incendios Varios testigos advirtieron la presencia de una persona con presunta actitud cerca de las llamas.
“Primero, alrededor de las 03.40 horas el 12 de agosto, una patrulla de la Guardia Civil fue a las Humanas para verificar un mensaje, por la presencia de una persona presunta cerca de un incendio. Incapaz de mostrar su relación con ella, los agentes continuaron identificando“, le dice al medio español.
Se recibieron alrededor de las 06.50 horas otro mensaje similar en la ciudad de Moralja de Enmedio. El testigo ofreció una descripción de las características físicas de la persona presunta, ubicada por miembros de la Guardia Civil, como Tomaron una gorra de aceite y varios objetos ardientes.
Lea también
El presunto autor fue atrapado en un video de cámaras de seguridad. Foto:Redes sociales
Este miércoles se informó que el hombre fue arrestado como el presunto autor de un incendio. Las investigaciones posteriores también le permitieron relacionarse con el anterior incendio que se originó en las humanos.
Fue acusado de dos crímenes por su posible relación con dos no rendimientos. El presunto Pyron fue llevado a la corte y el tribunal ordenó su entrada a la prisión provisional.
España enfrenta una ola de incendios sobresalientes que se agregan a las altas temperaturas que abruman el país que termina el verano.
Un total de 382,607 hectáreas han quemado en el territorio en lo que va del año en 228 incendios descubiertos en varios puntos, Según los datos, este martes actualizado por el Sistema Europeo de Información de Incendios Forestales (EFFIS).
Los bomberos del bosque corren para manejar un fuego. Foto:AFP
Lea también
Con la última actualización publicada hasta el martes antes del mediodía, se estima que la superficie se calcula en España en 2025, casi un tamaño correspondiente a la de la isla de Mallorca-AV 364,000 hectáreas.