EN Yarima, San Vicente de Chucurí, Hay consternación para La muerte de un niño que dura solo cuatro años quien perdió la vida en un accidente doméstico. Los eventos se registraron mientras el niño estaba con su hermano de 16 años porque sus padres se conocieron en la reunión.
Según las primeras versiones, el niño se acercaría al baño de su residencia cuando El fregadero es malo, causando una herida mortal en el cuello.
Coche de policía en Barrancabraba Foto:Archivo privado
En el medio del premio, las autoridades competentes fueron tratados de contactar El centro en Barrancabermej, Para recibir atención médica.
La primera información proporcionada por las autoridades indica que la víctima Llegó sin parámetros al Centro de Salud.
Exactamente, de la comuna, lo que sucedió fue el arrepentimiento y las condolencias para los familiares fueron dados.
Otro caso similar en Huli
Algo similar sucedió en Neiva en 2023 Cuando, debido a un accidente en casa, un niño de ocho años murió después de caer sobre él.
Pusieron un fregadero en el campus de la universidad autónoma. Foto:Universidad Autónoma de Occidente
Un caso desafortunado tuvo lugar en casa en el siglo IV, un sector popular de la comuna 6 del sur de Neiva.
Las versiones familiares proporcionadas a las autoridades indican que un niño llamado Juan Esteban aparentemente, Se inclinó sobre el fregadero que salió de la pared Y cayó sobre el niño, causando efectos graves a la altura del cuello, lo que causó sangrado.
También se sabe que el niño era Cen un hermano de 6 años -sol -un hermano que pidió ayuda Y después de que el hombre herido lo ayudó, fue llevado al Centro de Salud Canaim, pero desafortunadamente llegó sin señales de vida.
Melissa Múner es Zambano
Corresponsal de – Bucaramanga.
Puede interesarle:
Revela nuevos detalles del ataque de los Estados Unidos. Foto: