“Hemos ganado. Que los abuelos y abuelos en Colombia viven. Se han aprobado reformas de pensiones. He cumplido y la Cámara de Representantes ha cumplido“Por lo tanto, el presidente Gustavo Petro reaccionó a la aprobación de las reformas de pensiones después de que la Cámara de Representantes decidió organizar, que hace un año, el Senado del Senado.
El proyecto fue devuelto por el tribunal constitucional para el parlamento para que el procedimiento se resolviera. Y el viernes, el Secretario emitió el fallo que pidió reuniones inusuales cuando el tribunal anunció su anuncio. Se espera que la Corte Suprema revise nuevamente si el procedimiento se corrigió realmente. Según lo anterior, hay acceso al valor proporcionado para este 1 de julio.
Presidente Gustavo Petro. Foto:Presidencia
“Esta victoria es de los ancianos, aquellos que nunca tuvieron una pensión, de aquellos que merecen protección contra la discapacidad y la muerte, y aquellos que trabajaron sin responsabilidad durante muchos años”, dijo el ministro del ministro, dijo el ministro, el ministro del ministro, el ministro, el ministro, el ministro, el ministro, el ministro, el ministro, Antonio Sanguino.
Por su parte, el ministro del Interior de Armando Benedetti dijo que “seguimos a millones de colombianos para obtener una pensión respetable y especialmente a las personas mayores y mayores del país”.
Hubo 104 votos para sí y 10 para aquellos que no aprobaron la propuesta que se discutió durante todo el día.
Antonio Sanguino y Armando Benedetti, Ministros de Trabajo e Indoor. Foto:Minero
Conducta
La oposición decidió no entrar en el debate, ya que se cometieron errores en las demandas de llamar al MP para reuniones extraordinarias. Se afirmó que la oficina del Tribunal Constitucional recibido por el compartimento, y que era el argumento llamar al MP del 27 al 19 de junio, no tenía impacto legal, ya que no contenía el poder judicial de la Corte Suprema, lo que indicaba que era un comunicado de prensa sin una fuerza vinculante.
Además, señalaron que la cita no fue firmada por todas las autoridades competentes, la vicepresidenta Lina Garrido, se negó a firmar la agenda y no se anunció con tres días de anticipación.
Salamanca se despidió como el presidente del diputado. Foto:Presiona de cámara.
“Soy responsable de cumplir con las disposiciones de la Constitución y la Ley, el Presidente de la República nos llama a reunirnos inusualmente y nuestra responsabilidad es cumplir con esa llamada, no es arbitrariamente, no es una cuestión de postura política, es una cuestión de naturaleza legal y personalmente, creo.
La propuesta, presentada por el Tratado Histórico, fue firme después de que se estableció la confusión porque el presidente de la compañía, Jaime Raúlan Salamanca, anunció que el artículo iba a votar en bloques.
Juan Pablo Penagos Ramírez
Político