El presidente Gustavo Petro se fue en contra del Secretario de Justicia antes de las revelaciones de la revelación de El Tipo de que la unidad emitirá la unidad en términos de la preparación de la imprenta para permitir la producción de pasaportes. La situación se dio después de las visitas solicitadas por el canciller saliente.
“El Ministro de Justicia impidió una investigación gratuita sobre la competencia en Thomas y Greg, que las viejas amistades políticas no hicieron obligaciones públicas (sic)”, dice el recorte del primer presidente.
En ese sentido, Gustavo Petro preguntó la posición que usaría el Ministerio Público, que se notó después de encontrar errores en la infraestructura para emitir el documento de identificación internacional. “La oficina del Ministro de Justicia no asusta a los funcionarios de cumplir con su deber, sino que aplique la Constitución. Cuidar la libre competencia es el poder constitucional del Presidente de la República y lo valdré”, dijo el presidente.
Al final de su mensaje, volvió a hablar sobre su disputa histórica con Thomas Greg & Sons. “Este gobierno no es arrodillarse a Thomas Greg, pero su administración allí es el ex presidente de presidente y ex candidatos. Es bastante inmoral que los candidatos de olvido dirijan a la compañía que hacen los cálculos. Una gran cantidad de democracia”, dijo.
El presidente ha tratado de obtener dudas sobre las elecciones electorales para la participación de Thomas Greg & Sons en la planificación del proceso. Sin embargo, esta compañía ha participado en algunas de las últimas elecciones, incluso donde ganó el actual presidente.
Lo que dice la idea
Alrededor de las 9 en punto de la mañana de ayer y durante unas horas, el Ministro de Justicia y otra de la “sede del gerente se hizo cargo del Ministerio de Asuntos Exteriores e impresión nacional. Los expertos y abogados evaluaron la capacidad de ambas partes para comenzar el plan del gobierno para asumir expediciones de pasaporte, que ahora están en manos de Thomas Greg & Sons multinacionales.
El informe aún no se conoce oficialmente. Pero las altas fuentes confirmaron a este periódico que las visitas, junto con revisiones anteriores del contrato, son claras: la impresión nacional no está técnicamente lista para producir los pasaportes a partir del 1 de septiembre, cuando termina la extensión actual del contrato con Thomas.
Para exigir esa manera, el espacio abierto para el daño patrimonial millonario y, sobre todo, podría poner a los colombianos correctos en riesgo de una planta de energía libre. Estas opiniones técnicas y legales de las dos agencias de gestión, tanto con un criminal, comprenden la decisión del presidente Petro en el limbo para que la imprenta sea responsable de la producción de documentos internacionales colombianos en dos meses.
Además, confirmaría la posición del canciller saliente, Laura Sarabia, y un desglose de su federal federal con el Jefe de Estado, que se presentó con la venta de la carta el 3 de julio. Para ella, es “impracticable” que las noticias de impresión se reúnan desde septiembre, con la producción de un reclamo de 8,000 diarios.
Para esta incapacidad, Sarabia había declarado que el contrato urgente y extendido con Thomas Greg durante 11 meses. Sin embargo, esa decisión fue rechazada por el Presidente, quien repetidamente, hasta este punto sin demostrar evidencia, ha indicado una presunta corrupción multinacional para celebrar una cirugía millonaria.
Según el funcionario que sale, existe la necesidad de al menos 35 semanas para el transporte técnico y la capacitación de la casa portuguesa en La Moneda, que el gobierno completaría un acuerdo entre la gerencia para fortalecer sus capacidades técnicas. A pesar de esto, hasta ahora no se ha firmado, ni en Lisboa conocen el papel.
Juan Sebastián Lombo Delgado
Político