


La votación del miércoles al magistrado del Tribunal Constitucional, donde derrotó Carlos Camar, ha causado disputas dentro del tratado histórico. Hay versiones que algunos apoyaron al ganador y desobedecieron la orden del presidente Gustavo Petro de apoyar a Maria Patricia Balanta. Han llegado los lados y las marcas laterales.
Leer también
Forely, el presidente Gustavo Petro fue a mediar nuevamente cuando regresó de Japón. En extensos trolls, pidió a los miembros de su clase que no usen los secretos de los votos para evitar disputas como la que ha dado desde el miércoles.
Presidente de Petro en Osaka Foto:Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia
“Nunca una clase progresiva en el Parlamento o el Parlamento debe usar el secreto de la votación, de modo que la norma lo permita. No tiene nada que ocultar y la democracia debe ser transparente”, El presidente colombiano lo declaró.
En orden, el presidente presentó formalmente una solicitud a sus parlamentarios: “Le pido que no use el secreto y muestre públicamente su voto. El secreto es la mafia”, “, declarado.
Leer también
Gustavo Petro señaló que no necesitaban usar votos ocultos para traicionar las decisiones del partido, porque en su movimiento no castigarán la retirada de la votación. “Por cierto, se aparta de las instrucciones del partido, la votación no se elimina, es anti -pensamiento estadounidense de los derechos humanos. Solo se excluye del movimiento”dijo.
Carlos Camargo, nuevo sheriff de la corte constitucional Foto:Milton Díaz. Tiempo
Por supuesto, pidió que los miembros de la clase fueran consistentes. “Quién representa el movimiento progresivo sabe que debe ser estable, fijo, dejar de fumar y que el futuro está con nosotros, pero dejamos la base de la ciencia”, señalado.
Terminado desde: “En el alma, no debes tener tutores contextuales, por lo que siempre seremos libres en política y llevaremos a la sociedad colombiana a la libertad y a la democracia”.
Leer también
Las acusaciones en el tratado histórico
En el tratado histórico, una ola comenzó a marcar el lado y el lado de la victoria de Carlos Camargo como magistrado de la Corte Constitucional. Se dice que algunos de los votos de la izquierda estaban a favor de las personas anteriores. Entre los indicados, Gloria Florez, presidenta de Colombia, por su reacción después de la votación.
MP del Senado Gloria Florez y Gustavo Bolívar. Foto:Tiempo
En el evento de Boyacá, Florez se defendió y se fue directamente contra Gustavo Bolívar, uno de los que ha señalado a varios parlamentarios del Senado en un tratado histórico para desobedecer el fallo presidencial para elegir a Mary Patricia Balanta y apoyar al que no quería el primer presidente.
“Apoyar este tipo de comunicación y bodega es eliminar el proyecto que busca garantizar que podamos continuar en 2026. Para mí, el Sr. Bolívar me ha dado una prueba”. Gloria Florez dijo en un discurso extendido por la silla vacía.
Leer también
En el mismo sentido, el presidente de Colombia agregó: “No he querido ir a los medios de comunicación porque dentro de un pacto histórico que he etiquetado para respeto entre nosotros. Por eso he llamado un tratado de unidades para evitar que estas cosas sucedan y la respuesta a nuestras bases”.
Florez cerró la parte del discurso, diciendo que tales peleas están en contra del intento de continuar en el poder en el poder de cuatro años. “Estamos entregando al ultra, que es completamente hasta el final, el pueblo colombiano en la bandeja de plata”declaró.
Gustavo Bolívar fue uno de los primeros en comentar sobre esa parte de la victoria de Lata, Carlos Camargo se debió a los votos de la izquierda. “Varios parlamentarios del Senado y parlamentarios del Senado. Incluso sobre el tratado histórico, giraron en el último minuto. Alcanzaron el precio? El nido de ratas no decepciona cuando se trata de degradar las políticas y la justicia”. El ex director de DPS lo declaró.
Leer también
En otros mensajes, Bolivar incluso recordaría a Jonatan Tamayo, ‘Manguito’, elegido por las listas de Petrismo en 2018, pero abordó el uribismo durante la sesión legislativa, para exigir presuntos fraude en las filas de pacto histórico.
“El nuevo Camargo del Sheriff casi derrotó la sesión y una hora por otro cambió el resultado. Estos votos fueron girados, qué tristeza son las mangas que seguimos eligiendo dentro de nuestras listas, con votos progresivos”, Gustavo Bolivar dijo.
Los editores de analizan la victoria de Camargo, Foto:
Juan Sebastián Lombo Delgado
Político