



Alfredo Saade ha sido recientemente el jefe del gobierno de Gustavo Petro durante dos meses. Sin embargo, su presencia ha sido muy cuestión debido a varias rutas de salida incorrectas en diferentes espacios.
Leer también
El último hecho, y uno de los que más renunció más, fue que sus declaraciones intentaron reducir los riesgos políticos actualmente en los solicitantes en las elecciones de 2026. Las disputas tuvieron lugar después de sus declaraciones relacionadas con Miguel Uribe.
Alfredo Saade y Rosa Villavicencio en el Consejo de Ministros. Foto:Sadde
“Llamo a los medios lentamente. El país debe estar claro que uno no puede continuar afirmando que el presidente Gustavo Petro está enseñando este asesinato. Saade dijo en su discurso.
La parte en la que fue interrogado fue cuando se le preguntó sobre la seguridad de los candidatos y los riesgos políticos que enfrentan después del crimen contra el diputado del Senado, que tuvo lugar hace dos meses cuando realizó la campaña para la campaña 2026.
Leer también
“La actividad política siempre está en peligro. No creo que el miedo haya aumentado en los candidatos”, dijo Saade, quien reiteró que “cada acto está en peligro, al tratar la rueda en riesgo de caer, tropezar o correr sobre un automóvil”.
El presidente Gustavo Petro junto con Alfredo Saade, el jefe del gobierno. Foto:Presidencia
Saade continuó diciendo que estos riesgos fueron mayores en “País como abrazo, no ahora, sino en los últimos 20 años de muerte, guerra, asesinato y consigue al oponente como el camino”.
La última posición fue criticada en muchas partes de diferentes sectores, que vieron las palabras del jefe del servicio como un intento de comparar la violencia política en el país con un accidente de bicicleta.
Leer también
El jueves, por primera vez desde que llegó a la casa de Nariño, no fue visto después del presidente Gustavo Petro en una agenda pública, donde las fuerzas fueron honradas en el puente de Boyacá, después del aplazamiento de la huelga minera. No había señales de gerente de oficina en la dedicación de dos inauguración en la que participó el primer presidente.
Alfredo Saade en la entrada de Nariño. Foto:Presidencia
No es un hecho menor porque el pastor independiente siempre está a la derecha de su jefe a “cargar su maletín”. El programa del jueves, sin embargo, no hizo ninguna presencia. Ese hecho atrajo la atención porque Saade se ha convertido en una sombra de Gustavo Petro y una especie de costumbre para acceder al presidente. El ruido político que creó esta semana, con respecto al asesinato del parlamentario del Senado, ha causado incomodidad incluso en los sectores cerca de la cabeza del secretario.
Este periódico sabía que una de las razones por las cuales Saade está en un armario está en un intento por despertar un debate político. Sin embargo, hay oportunidades para esta oportunidad, lo que indica que el gerente de ventas se opone cada vez más en virtud de un tratado histórico.
Leer también
Además de estas disputas sobre la estructura política, Alfredo Saade se enfrenta a la disciplina en la oficina del Ministro de Justicia en el caso de un pasaporte.
Diego Cadena: Un juez define un fallo en el caso contra el abogado. Foto:
Juan Sebastián Lombo Delgado
Político