


El miércoles pasado, 30 de julio, un hombre en Montería atacó a un gato de seis meses con una caña, causando heridas graves, incluidas Pérdida ocular y fractura de la mandíbula.
Después del ataque de mascotas, fue transferido a un centro especializado para recibir atención médica, pero poco después fue transferido al programa para el bienestar de los animales urbanos y un veterinario local para continuar el tratamiento.
Alana fue atacada con una vara. Foto:Istock
Leer también
Sin embargo, en las últimas horas, el alcalde de Montería, Hugo Fernando Kerguelén, confirmó sus redes sociales que El animal ha muertoA pesar de los esfuerzos del personal responsable del proceso.
“Ya hemos informado al fiscal general de la nación en este caso y Pedimos una diligencia máxima y castigo ejemplar. No puede haber impunidad, dijo X.
Después de aprobar información sobre varias plataformas digitales, activistas, autoridades y ciudadanos hablaron sobre procedimientos legales inmediatos contra la persona responsable.
Para tu parte Senadora Andrea Padilla Compartió una película sobre Tiktoku, en la que amplió todo su apoyo a Génesis, Madre de Alana, que espera que el ataque de su gatito no resuelva.
Alana resultó gravemente herida. Foto:Istock
Leer también
Fue una promesa hecha por Andrea Padilla
“Buscaremos justicia. Que la ley del ángel se aplica con todo rigor. “Puedes escuchar decirle a la política colombiana en la grabación, lo que argumentó que haría todo para que situaciones similares no vuelvan a suceder.
El senador también llamó la atención sobre el clip: “Soy reconfortante saber que el Dr. Julian Franco, adjunto a las víctimas, defenderá la defensa de este asunto. Ya ha pedido el acompañamiento psicológico de la gnosis”.
Senadora Andrea Padilla. Foto:Tiktok: @andreanimalidad
En la publicación de Padilla, también aprovechó la oportunidad para solicitar toda la “velocidad y compromiso” con la oficina del fiscal general para Ley 2455 de 2025 Esto está considerando durante el juicio contra un hombre acusado de matar a una mascota.
“El colombiano no puede ser el país más feliz del mundo, si estas cosas suceden”Llamó la atención al final de la película, refiriéndose a la importancia de luchar por los derechos de los animales en el territorio.
Leer también
Stephany Guzmán Ayala
Escribir una gama digital