





Hola !, Tu e-post ha sido. Ahora puede elegir los boletines que desea obtener con la mejor información.
Bienvenido . Has creado su cuenta a tiempo. Conozca y personalice su perfil.
Hola Klementin. El post [email protected] no ha sido verificado. Verificar correo
El anuncio de verificación se envía a
Consulte su bandeja de entrada y, si no, en su carpeta E-Mail no deseada.
Ya tiene una cuenta vinculada a , inicie sesión con ella y no se pierda todos los beneficios que tenemos para usted. Acceso
• El visitante estaba buscando la mejor percepción cuando ocurrió el accidente.
• El rescate del turista duró unos 20 minutos, después de lo cual fue llevado a un hospital.
Coliseo en Roma (Italia). Foto: Efusión
PERIODISTAActualizado:
El intento de un turista americano por capturar una selfie en el Coliseo de Roma (Italia) terminó en un grave accidente. El visitante incurrió en un serio riesgo al intentar escalar una valla que rodea el emblemático monumento que fue erigido en el siglo I bajo el Imperio Romano.
El hombre de 47 años, cuya identidad se mantiene en reserva, perdió el equilibrio y quedó colgado de la valla, lo que obligó a los servicios de emergencia de la capital italiana a intervenir para su rescate.
Informes de medios locales indicaron que el turista había perdido el conocimiento mientras los rescatistas trabajaban para liberar su cuerpo, y posteriormente, fue trasladado a un hospital en estado crítico. Las operaciones de rescate se extendieron por más de 20 minutos.
“Fue una operación complicada. El hombre perdió mucha sangre y tuvimos que proceder con extremo cuidado”, declaró un rescatista a medios de comunicación.
’80 puntos de sutura’
Una vez rescatado en el lugar, el hombre fue estabilizado por los paramédicos en la escena, usando un vendaje especial para contener la hemorragia. En el centro médico al que fue trasladado, se sometió a una cirugía que requirió más de 80 puntos de sutura.
A pesar de que los médicos lograron estabilizarlo y evitó un peligro inmediato, la condición del turista se clasifica como grave.
El Coliseo en Roma es una popular atracción turística. Foto:Tejer
‘Buscaba la mejor vista’
De acuerdo con testigos que se encontraban en el lugar, el turista fue visto trepando en las barandillas que rodean los arcos del Coliseo con la aparente intención de obtener una mejor toma del icónico anfiteatro.
Sin embargo, mientras realizaba estos intentos, perdió el equilibrio y, en la caída, uno de los barrotes le atravesó el cuerpo.
Este suceso pone de relieve los peligros que conlleva intentar obtener tomas espectaculares en lugares históricos, advirtiendo a otros visitantes sobre los riesgos de tales acciones.
Siga toda la información internacional en Facebook y Twitter o en nuestro boletín semanal.
Regístrese en nuestros boletines y obtenga noticias en su correo electrónico acorde a sus intereses. Manténgase informado sobre lo que realmente le importa.
Síguenos en Google News. Siempre mantente al día con las últimas noticias y análisis directamente en Google News.
Únete al canal de en WhatsApp para actualizarte con las noticias más relevantes en tiempo real.
Mantente informado con la aplicación de . Obtén las últimas noticias y análisis directamente en tu dispositivo.
Información confiable para usted. Suscríbase a y acceda ilimitadamente a nuestro contenido periodístico.