

Él Ejército Nacional de Liberación (ELN) Regresó a exponer la seguridad y la paz al oeste del país. Hacer un “propósito militar” a los transportadores que distribuyen bienes para las tiendas D1 En departamentos Chocó y Risaralda.
Una amenaza que encendió las alarmas entre el gremio del transportador, Ocurre como represalias directas hacia la negativa de la compañía grupo armado.
Leer también
Eln amenaza las tiendas D1. Foto:Cortesía
Un grupo de partisanos dijo: “D1 es un modelo de supermercado de bajo nivel En el departamento de Chocó Hace unos años “
Situación Se hizo público por el folleto del propio Elna. En él, advierte de manera fuerte que cada vehículo y sus conductores, que se atreven a movilizar productos a D1 en estas áreas, se considerará un objetivo.
“Estas tiendas tienen un rango en 800 municipios en el país y reciben las ganancias de un millonario; aún así, Las condiciones de trabajo de los empleados no son dignas, los días hábiles son excesivos y mal pagados y, como si fuera insuficiente, los empleados son víctimas de uso físico y mental“: Agregar instrucciones.
Eln amenaza las tiendas D1. Foto:ISTOCK – D1 Tiendas
Leer también
Eln también apoyó que hoy las personas responsables de las tiendas D1 en la sección Chocó No querían otorgar el pago del “impuesto de guerra y a través de Artimañas Hacen trampa a las empresas privadas con transporte de transporte, especialmente las emplean para transferir sus productos a los supermercados en la sección. “
Finalmente, el Ejército Nacional de Liberación pidió a los transportadores que no trabajen para las tiendas D1, advirtiéndoles Esto, si hacen esto, su trabajo y sus bienes (por ejemplo, un camión) se verán amenazados.
“Transportadores, no sean engañados ni expuestos a sus activos económicos. A partir de la fecha de esta declaración, cada propósito automotriz se considera un objetivo militar Cada automóvil se toma prestado para llevar bienes de las tiendas D1 En todo el departamento de Chocó y Risaralda, “resume el folleto de Eln.
Eln amenaza las tiendas D1 en Chocó y Risaralda. Foto:Redes sociales
Felipe Santanilla Ayala
Escribir mensajes recientes