Santiago. Domingo, 5. Octubre de 2025. Años. Seis semanas después de las elecciones generales en Chile, que el misterio se decidiría ser impuesto a los candidatos presidenciales de cuatro rondas para competir en la segunda ronda del año, con el jefe del centro central, el Militante Comunista Jeannette Jar.
El ex ministro del presidente Gabriel Gabriel Borić y reconoció la reforma de pensiones históricas, una carrera marca constantemente alrededor del 30 por ciento de las preferencias, lo que proporcionaría un pasaje en la segunda ronda, 14 de diciembre.
El 50 por ciento debe ser seleccionado en Chile, más uno de los votos.
En la oposición, José Antonio Kast, pinesista de la República, José Antonio Kast, tiene una ventaja, y hace tres semanas se ató con Jar, pero cayó y significa 24, el regreso de seis puntos.
Es la tercera vez que se postula el castillo. Hace cuatro años, con el 28 por ciento, ganó la primera ronda contra Borić, quien lo ganó en el segundo, con 55.8 en comparación con el 44 por ciento.
Esto es seguido por el ex parlamentario, ex ministro y ex alcalde de Evelyn Matthei, “ley histórica” que brindó apoyo político a Augusto Pinochet.
Matthei, quien mostró sus afirmaciones en dos años, y que parecía un favorito, sufrió un desgaste feroz entre mayo y agosto de los errores unidos (por ejemplo, justificó que era inevitable “, dijo que era insignificante.
Después de quejarse de su dicho y ajustar su estrategia y el mando de la campaña, detuvo su colapso, pero no se despega y marca entre 14 y 17 puntos.
Luego, con 10 puntos, hubo Johannes Kayser, admitió pinohetististismo que “sin duda apoya absolutamente el nuevo partido en 1973, con todas las consecuencias”, dijo, en todas las consecuencias.
El cuarto candidato correcto es el populista Franco París, el Partido Nacional, que logró obtener entre ocho y 10 puntos con un discurso contra las élites políticas. Hace cuatro años, con el 12.8 por ciento, el tercero llegó en la primera ronda, una campaña desde el extranjero.
Según el analista Cristián Valdivies, si hubiera un consultor de los criterios, si alguna vez hubo un control remoto de la segunda ronda, solo insegura, y la primera ronda es “verdaderamente primaria” para oponerse al castillo si quiere ser competitivo.
Fire Friend para Jeannette
La candidatura de Jeannette Jara no fue simple o, principalmente por Cifra Es increíblemente proveniente de su propio partido, con las declaraciones de su presidente, Lautaro Carmon y el ex alcalde de Daniel Jadue, una figura controvertida, una procesada judicial y cuya solicitud adjunta bloqueó el tribunal electoral.
La semana pasada, Jara se quejó de la falta de “hermandad” de sus amigos, y me agregó: “No entendimos que pasa por un momento complejo, espero que se resuelva”.
Carmona respondió que “las PC y sus seguidores debían ser núcleo”, mientras que el senador comunista Daniel Núñez dijo. Lo que el candidato ya ha indicado, y hoy la pensión y los líderes que dijeron públicamente, se concentraron en el desarrollo de la campaña. “
Según los analistas, la oferta dentro de la computadora corresponde a las diferencias entre la “antigua guardia dogmática” personificada en Carmoni, con la renovación de las visiones que llevaron a Jar y otros líderes, como el gobierno de Cuba o Venezuela; Todo se convierte en poderes de combate para controlar la fiesta en adelante.