Por el Ministerio de Transporte y Transporte, Palmira invita a todos los palmiranos a usar el servicio de taxi y no los vehículos privados para movilizarse en la comunidad, ya que este es un transporte público aprobado por el Ministerio de Transporte y cumple con todas las condiciones de seguridad y regulación para su empresa.

El uso de vehículos privados para proporcionar servicio de pasajeros no está autorizado ni es una validez legal. El conductor que estimula esta actividad está sancionado y su vehículo inmovilizado está sancionado porque no es un servicio autorizado.
Las regulaciones colombianas para el transporte de pasajeros en automóviles privados están prohibidas y están sancionadas sobre la base del 1996 (Estatuuto de Transporte Nacional), el Código Nacional de Tráfico (Ley 769 de 2002 y sus modificaciones) y estándares complementarios.

Marisol Noguera Correa, el tráfico y el transporte de Palmira, recuerda a los ciudadanos que el taxi es el único medio individual para los pasajeros legales en Colombia. Este servicio tiene todas las instrucciones de responsabilidad y requisitos técnicos legalmente requeridos.

Por el contrario, los vehículos privados no tienen un seguro obligatorio para el transporte de pasajeros o las pautas de cumplimiento. El conductor, que usa su automóvil privado para transportar pasajeros, está expuesto a dos sanciones: sanción contra el estándar de tránsito: hasta 30 salarios mínimos legales y sanción contra el estándar de transporte: entre 1 y 700 salarios diarios mínimos además de la inmovilización del vehículo entre 1 y 90 días.

Por lo tanto, invitamos a todos los pasajeros de Palmira a usar el taxi, un servicio público autorizado que contribuye a la seguridad del tráfico y garantiza que regresarán de manera segura a su casa. El principio central es que el transporte público de pasajeros solo se puede proporcionar para este propósito a través de empresas capaces y vehículos aprobados.

Este es uno de los técnicos de operaciones, tránsito y transporte de Carlos Alberto Quintero en el municipio de Palmira:
“Muy buenas tardes, Caballero. ¿Cómo está? Por favor, permita que consulte sus documentos: licencia de conducir, seguro de responsabilidad civil contractual y contractual adicional, tarjeta de empresa, licencia de tráfico y revisión mecánica técnica. Todo es apropiado”.

Andrés Salcedo, un taxista y un taxista en el gremio de “punto amarillo”, los invitó a usar las transacciones legales aprobadas en Colombia: el taxi. “Somos seguridad, responsabilidad y confianza. Tenemos revisiones técnicas mecánicas, SOAT y directrices que cubren todos los riesgos, terceros y pasajeros. Esto garantiza que el cliente se protegerá a sí mismo y a su objetivo. Agradezco a la administración municipal

103

Compartir: