
A las 16:00, al comienzo completo de la hora pico en Medellín y sin previo aviso o advertencia, Docenas de la policía uniformada, el primer ejército nacional comenzó a venir al sector de Bulleríasen Laureles, como parte de los SO, llamados ” Karavany para la seguridad ”, nueva estrategia de administración regional De acuerdo con las reglas de seguridad y orden de la capital antioquia.
La operación principal se realizó en rotondas de Bullyer, Cerca de la Universidad Papientífica Bolivarian y el Centro Comercial Unicentro, que actúa como un punto de conexión entre varias carreteras principales de la ciudad: Carrera 65, Avenida 33, Nutibara Avenue y Bolivarian Avenue, por lo que es un punto en Medellín En cuanto al tránsito y la convergencia.
La operación principal tuvo lugar en Bulerías en Laureles. Foto:Oficina de Medellín al alcalde.
Leer también
Operación “avispa”
Fueron uniformados en cada extremo de la rotonda, cubriendo a todos Dejando los vehículos para hacer conductores, especialmente motociclistas.
Crearon policías en estos actos Verificación de fondo para conductores que se detuvo a los lados de las pistas. Del mismo modo, Practicaron demandas y verificaron el contenido de mochilas o bolsas.
Las autoridades registraron los efectos personales de las personas requeridas durante la cirugía. Foto:Oficina de Medellín al alcalde.
Entonces, Día extendido por varias horas, No solo en este momento en laureles, sino que esta megaopperty tuvo varias acciones simultáneas en varios sectores de la ciudad: como Belén y la ciudad indican la densidad de población y, por lo tanto, con un flujo muy alto de vehículos, Especialmente en la hora pico.
El alcalde coordinó la operación y explicó los mismos detalles a varios conductores. Foto:Oficina de Medellín al alcalde.
En el último informe emitido por la administración del distrito en este megaopracioatico que finalmente tuvo una articulación de 122 uniformes, Se informó que, 25 personas fueron atrapadas por varios crímenes. Aparte de, Varias armas de fuego y un arma abrumadora fueron detenidos; Fuimos con Transferencia de varias personas al Centro de transferencia de protección ciudad Inmovilización del vehículo cuyos álbumes aparecieron Involucrado en robo e incluso vehículos reportados como robados.
Sin embargo, como se mencionó, estas operaciones llamadas “Wasp” y “Hunter” se expandieron a unas pocas horas, al jueves por la noche, Por lo tanto, la forma de captura, convulsiones y remisión a CTP es probablemente mayor.
El último informe emitido por la administración del distrito es de 25 capturas. Foto:Oficina de Medellín al alcalde.
Leer también
“Esto es muy efectivo”
Alcalde de Medellín, en el medio de la operación, Habló sobre esta estrategia y la posición de su administración. Con respecto a la seguridad en la ciudad.
“Tenemos algo muy brillante, con un ciudadano que parece incierto, es una razón suficiente para continuar trabajando, Hoy estamos reduciendo los robos para las personas en un 24 por ciento. Es por eso que realizamos estos controles, especialmente en los municipios más afectados: Pałlado, Guayabal, Belén y Laureles. Estas caravanas por seguridad los convierten con el ejército y la policía. Tenemos un dispositivo de 122 personas, operación de WASP, y en varias partes de la ciudad, nuestra fuerza pública demanda “, dijo Federico Gutiérrez.
Durante la operación, el alcalde del Federico Gutiérrez y el Secretario de Seguridad, Manuel Villa. Foto:Oficina de Medellín al alcalde.
El presidente de la Capital Antioquia también explicó: “Si nos quedamos aquí por mucho tiempo en estos asuntos, advierta y evitamos, nos mudamos a ese lado en cualquier momento y sin previo aviso. “
“Fico” dijo: “Esto es muy efectivo porque está incompleto, pero tomamos más de un bandido, que está armado y quiere doler. Continuaremos controlando al personal, también vamos a cada uno de los municipios y corregimientos. Los ciudadanos nos exigen y tienen razón al reclamo. “
Nicolás Tamayo Escalante
Periodista nacional, en Medellín.
Otros mensajes:
Más pequeño asesinado por los fanáticos del fútbol Foto: