Policía nacional en Valle del Cauca, en un artículo formulado entre el Grupo Operativo Especial (GO) y uniformado de la estación de policía de la Comuna de La Victoria, Capturó el apodo de Torito en fragancia, indicado como la supuesta dinamizante de microtraphos y asesinato selectivo en esta comuna.
“Captura descansó”: la policía
La captura tuvo lugar en el sector conocido como La Areneta, cuando el uniforme fue realizado por una patrulla, registro y control.
“El alias Torito descendió del vehículo, sacando un arma de fuego, desobediente a la voz de la Alta Policía. Tratando de escapar, Lanzó un arma a una piscina de agua que fue recuperada por las unidades ”, dijo el mayor Cardona.
El procedimiento fue asumido por el revólver Smith & Wesson 38 con seis registros de efectivo, dejando al Fiscal General disponible de inmediato. Luego, el árbitro de control de garantía emitió un seguro de seguro en el centro de la prisión.
Acción para obtener el apodo de Torito en el norte del valle. Foto:La policía del valle
Según el comandante del distrito de la policía, Maja Hans Alberto Cardon también sería capturada por un alivio generacional para otras entidades criminales que actuaron en el territorio.
El heredero del antiguo narco “Los Rastrojos”
El alias Torito se asoció con el apodo “Érika, ex jefe de” Rastrojos “, un grupo narcoparamilitario con sede al norte de Valle del Cauca, heredando las prácticas ilegales del cartel de drogas de esta región.
Acción para obtener el apodo de Torito en el norte del valle. Foto:La policía del valle
“Érika” es Martín Emilio Sánchez Valencia, que en cada uno de sus dedos practicaba operaciones en el pasado para cambiar las huellas digitales.
La zona de perturbaciones de este Narco era el municipio norte de Vallelecucano, como La Unión, Toro, Orzal, El Águila, Roldanillo, Historias, Ansermanuevo, Kartage y Obando. También en el departamento vecino de Quindi, especialmente en Armenia, su capital con drogas.
Alias Érika aconsejó a “Los Flacos”, el equipo al servicio de “Los Rastrojos”.
Cartel con premios de hasta $ 100 millones para los más buscados en el valle. Foto:Policía nacional
Este grupo incluso estuvo presente en Cúcut, cuando el borde y el fuego con Carlos Mario Jiménez, también conocido como Macaco, jugó en un momento en que Wílber Varela, también conocido como jabón, se escondió en Venezuela.
“Comba” dijo en los Estados Unidos que “Erika” asesinó al sobrino Hernando Gómez, conocido como Scratch, por las diferencias con el controvertido abogado “Nacho” Londoño.
Hoy “Los Flacos” Siguen siendo uno de los clanes familiares en el norte del valle, con Cartago como una de las ciudades donde se mueven sus operaciones ilegales, pero los tentáculos de la banda se han expandido a más municipios en el norte del departamento.
Diez años después de capturar el apodo Érik, en Bogotá, En el norte, los valles siguen a los grupos narcoparamilitarios “Los Rastrojos”, que se ocupan de “Inmaculados”, Tuluá, nombrando su territorio.
Según el valle de la policía, el alias “Torito” también sería Alivio generacional de otras entidades criminales que operaban en el territorio. “
El tiempo fue capaz de establecer fuentes de fuerzas públicas, que también conocido como Torito continuó con las prácticas irregulares de la mafia de AKA Érika, como parte de la organización llamada “Era Nueva”, que está presente en la comuna de La Victoria.
Carolina Boorquez
Corresponsal de
Todo
Ver otros mensajes interesados
Fracaso de la atención y libertad inmediata Álvaro Uribe Foto: