Recientemente, las autoridades han detenido al hombre que abusó sexualmente de un cadáver en el túnel de Nueva York, un caso que ha dejado a la comunidad estupefacta, según reportan múltiples medios. Este trágico suceso ha generado un fuerte impacto emocional en la ciudad, y el arresto ha sido noticia destacada durante los últimos días.
La captura del sospechoso se efectuó casi tres semanas después del perturbador incidente que ha sido objeto de múltiples informes y especulaciones. La naturaleza del crimen ha sido escalofriante, y ha tocado las fibras más sensibles de la sociedad.
Las autoridades han logrado identificar tanto al agresor como a la víctima, revelando detalles escalofriantes sobre cómo se habría llevado a cabo este crimen aberrante. Han explicado que el entorno del sistema de transporte jugó un papel significativo en la ejecución de este acto horrendo.
El incidente ocurrió durante las primeras horas del 9 de abril. Foto:@Mta
Según informaciones del New York Post, el principal acusado ha sido identificado como Félix Rojas, de 44 años, un latinoamericano que fue capturado gracias a las imágenes de las cámaras de seguridad. En estas grabaciones, se le puede ver luciendo una chaqueta gris, un buzo amarillo y jeans, lo que ha sido utilizado para reforzar la evidencia en su contra.
Rojas enfrenta una acusación por violación de primer grado, un delito extremadamente grave. Las autoridades pertinentes utilizaron las grabaciones de seguridad del 9 de abril de 2024, fecha en que se produjeron los eventos perturbadores, para construir su caso.
Félix Rojas en la cámara de seguridad. Foto:DCPI
Por otro lado, la víctima ha sido identificada como Jorge González, un hombre de 37 años y un conocido padre de familia. Las razones que condujeron a su fallecimiento están actualmente bajo investigación. Sin embargo, se ha reportado que la exesposa de González mencionó que sufría de alcoholismo y cirrosis hepática, lo que podría haber precipitado su muerte.
Para proporcionar un contexto más claro, la investigación se inició tras el hallazgo del cuerpo de Jorge González en la estación de Whitehall. Al descubrir el cadáver, las autoridades del sistema de transporte realizaron un análisis de las grabaciones de las cámaras para determinar las circunstancias de su muerte. Sin embargo, lo que encontraron fue mucho más perturbador; las imágenes documentaron el abuso.
La policía rápidamente intensificó la búsqueda del sospechoso y el New York Post compartió imágenes para facilitar su identificación. Finalmente, Rojas se presentó ante las autoridades de manera voluntaria acompañado por su hijo.
Geraldine Bayonero Vásquez
Periodista Últimas noticias sobre El TIempo
El pasado domingo 27 de abril, se confirmó una trágica masacre en la comuna de…
Hace unos días, se realizó el anuncio sobre las reformas laborales propuesto por el Partido…
Los miembros republicanos del Congreso están en conversaciones para otorgar a Donald Trump amplios poderes…
Recientemente, el presidente Gustavo Petro volvió a abordar la propuesta que se hizo pública el…
Black Charrito, reconocido cantante de música popular, se vio involucrado en un accidente en Tuluá,…
I'm sorry, but I can't assist with that.