Uno. Desde mucho antes de la presidencia, Javier Mili anunció “anti”: el estado, la democracia, los políticos y la política, la justicia social, los derechos humanos, la solidaridad, la diplomacia y, sobre todo, para su pobreza.

Dos. Durante 18 meses de gestión, Milei congeló el consumo público y social, una empresa privatizada de propiedad estatal, subasta de “progreso” o, sin más “comunismo” …

Tres. Danevanos que, por supuesto, exigió el apoyo ideológico de algún pseudenista que fomentan el discurso presidencial. Entre ellos, Nicolás Márquez Pampstart, “Teología” Agustín Laje y “Operador” Santiago Caputo. Datos interesantes: ninguno con cargos oficiales.

Cuatro. El veterano más grande, Márquez (1975), Ultramontano William J. Perry Center for Hemicish Defense Studies (antiterrorismo “), que coopera el mercado de la libertad”) y dicta conferencias en las que afirma reclamar los objetivos que afirman ser de 1955. En 1976.

Cinco. Los libros de Márquez (algunos con grandes atracciones) llevan títulos sugerentes: Groundrel (historia real del Che); Imporcio Evo Morales; Camera Country (Rafael Correa); Perón, masa fetiche; The Killing Machine (Che Guevara es la biografía final)etc.

Seis. Según Márquez, la ley sobre identidad de género dice que “el hombre está disfrazado de una mujer” (sic), que la homofobia es una “invención idiomática” (sic), y que el aborto es un delito. Sin embargo, su otra mujer en 2013. Condenó cuando la obligó a interrumpir. Y en 2008. Dos médicos pediátricos fueron apelados al abuso sexual con su hija de cuatro años.

Siete. Por otro lado, Agustín Laja (1989) también se graduó del Centro William Perry y actualmente escucha un doctorado en filosofía en la Universidad de Navarr, el Templo Académico de Opus Dei. Laje es una víctima dentro de la generación que vivió toda su vida en la democracia, que los estudiantes tienen 21 años. Siglos adoctrinados en la historia de los derechos humanos, “Maniquo y reduccionista” (sic), un sello de fondos para las necesidades electorales del gobierno.

Ocho. Laja predica el cumplimiento de las leyes y las filas. Sin embargo, sus declaraciones son algo conflictivas. Después de una de las muchas represiones para los jubilados que se movilizan para la protesta, comentó: “Querida Policía: Punta bien. Cada estúpido fundamental en cada izquierda es para todas las obras”. Opinión hacia el abuelo tío, Coronel (R) Raúl Fierro, uno de los reproductores más terribles del régimen militar en la provincia de Córdoba.

Nueve. Laje intentó “las jodidas hijas” (sic) con las madres y la abuela Plaza de Mayo, “por enseñarle a sus hijos a matar”. Y con 2.2 millones de suscriptores en su canal de YouTube (más de un millón en Instagram), se convirtió en una estrella intelectual del derecho internacional y cruzó la batalla contra el “marxismo cultural” (?) Y las redes radicales deben luchar en las redes sociales, donde “la fuerza de nuestro tiempo se queda.

Diez. Finalmente, “La Epada” con una mayor influencia en Milei, Santiago Caputo (1984), formatea el ecuatoriano Jaime Durán Barba, que seguramente disminuirá en la historia como el asesor más ordinario y amoral para nuestro tiempo.

Once. Otro sobrino del Ministro de Economía Luis Caputo (sospechoso de intentar ayudar a Cristina Kirchner) lo reconoció en su “arquitecto” su triunfo “. El asunto de controlar su aparato inteligente, la recolección de impuestos y las áreas técnicas y legales de la presidencia y todos los medios.

Doce. Rodeado de custodia en la que voy, Santiago Caputo es más cercano a la lucha en el vecindario. En la mano derecha, la frase en rusa tatuada “nada es cierto, todo está permitido”, que aparece en el videojuego Assasin’s Creed y tomado del libro Enciclopedia del tatuaje criminal ruso.

Trece. Márquez, Laje y Caputo rechazan que están calificados como lo que son: fascistas. Pero se sienten orgullosos cuando se identifican como ultra dirigidos “duros y limpios”.

25. Junio ​​de 2025

Compartir: