

En la tarde del jueves 14 de agosto, el secuestro se presentó en el Centro Municipal de la Comuna en Sevilla, Valle del Cauca. La mujer y sus dos hijos se vieron obligados a escalar el camión blanco, lo que los interceptó después de la partida del día escolar para niños.
El incidente se registró en cámaras de seguridad, y la policía está investigando películas en las que el vehículo escapó en un área montañosa de la comuna para evitar el control de seguridad. Los niños han sido liberados en las últimas horas, pero todavía están buscando una madre.
Es un médico que fue secuestrado en Sevilla, Valle del Cauca
Los eventos se informaron el jueves después de que un trabajador de la salud reunió a sus hijos en 4 y 8 años en la escuela San Luis en esta comuna de Valle del Cauca.
Leer también
Daniel María Hernández Montoya, un médico secuestrado en Valle del Cauca. Foto:FB: Daniela Hernández Montoya
La mujer fue identificada como Daniel María Hernández Montoy, miembro del Hospital de la Facultad del Centenario en Sevilla. Después de recoger a los niños, fue transportada en un automóvil que fue interceptada por el camión blanco Toyota TXL, en el que viajaron los hombres armados, quienes la obligaron a ingresar al vehículo para su promoción con secuestro.
Las películas muestran dos vehículos, uno de los Mazda Brand y un camión despedido que viaja por las calles de esta comuna a alta velocidad unos minutos antes de la intercepción y el secuestro de la familia.
Leer también
Luego el vehículo fue al área montañosa de esta comuna y luego desapareció en el territorio del pueblo de Valle del Cauca. Unas horas más tarde, el jueves por la noche, dos niños fueron liberados y su familia tuvo que acercarse a las montañas en esta comuna para recogerlos.
Daniel María Hernández Montoya, un médico secuestrado en Valle del Cauca. Foto:FB: Daniela Hernández Montoya
Personero Sevilla dijo que este era un “hecho profundamente desafortunado” en la comunicación publicada el viernes por la mañana e indicó que la mujer permanece detenida ilegalmente por grupos armados en el área. “Activamos todas las habilidades institucionales en busca de una comunicación rápida y segura”, “,”, “,” Aseguró e informó que se comunicaron con los líderes del sector rural y de la iglesia para desarrollar la ubicación y la liberación de las mujeres.
Leer también
La policía Gaula es consciente del caso y ha desplegado la cirugía de búsqueda para encontrar el paradero de un médico y una empresaria y no excluye la responsabilidad de las pandillas criminales o forzando el secuestro.
Daniel María Hernández Montoya, un médico secuestrado en Valle del Cauca. Foto:FB: Daniela Hernández Montoya
Además, en esta comuna Hay una fuerte presencia de miembros delanteros Los disidentes de FARC en este caso, sin embargo, la responsabilidad no se ha confirmado, mientras que las autoridades trabajan en el Counterrene para encontrar un lugar de estadía, hasta ahora desconocido, un trabajador de la salud.
El centro médico en el que trabaja emitió una declaración con solidaridad para las mujeres y su familia. “El hecho de que nuestras oraciones, pensamientos y buenos deseos los acompañen hasta que los veamos”, preguntó el hospital del departamento en sus redes sociales.
Escribiendo mensajes recientes.