Para empezar, se recomienda tener algunas entradas básicas. Será necesario un paño suaveCuál será la primera herramienta para eliminar pistas o marcas de superficie sin rayar la pantalla.
Además, debe estar hecho de agua caliente con unas gotas de jabón para platos o toallitas húmedas con 70 por ciento de alcohol isopropílico, Recomendado por las empresas.
Finalmente, Para la puerta de carga, se propone un palo de madera Para evitar contactos de metal dañinos que un objeto de metal podría hacer y al mismo tiempo no dejar desechos como si le sucediera a un hisopo de algodón.
Con todos estos elementos, es posible comenzar con el proceso de limpieza. Según un informe de New York TimesEl Este es el paso a paso propuesto:
- El primer movimiento es desconectar y apagar el dispositivo. Aunque la posibilidad de dañarlo es baja, se recomienda trabajar con el teléfono móvil para reducir los riesgos.
- Entonces, La tela seca debe usarse suavemente en la pantalla. y la casa para eliminar la suciedad superficial. Si quedan manchas, la tela se puede humedecer con agua jabonosa y repetir la limpieza.
- El siguiente paso es la desinfección. Un pase con alcohol o toallitas húmedas de clorox es suficiente para eliminar la mayoría de las bacterias en la superficie.
Estas recomendaciones coinciden con las hechas por la CQUniversity australiana, que señaló que el uso de productos agresivos como lejía, amoníaco, soluciones alcohólicas con alta concentración, vinagre o aerosoles domésticos abrasivos puede dañar los teléfonos móviles. Por lo tanto, la recomendación de usar agua caliente con unas gotas de jabón para platos o toallitas húmedas con El 70 por ciento de alcohol isopropílico es el más repetido por los especialistas.
Kjamás debe hacer esto al limpiar su teléfono celular. Foto:Lienzo
Cocinar o ropa, lo que nunca debe usar para acelerar su teléfono móvil
Según una publicación de Socio de atención médicaLas personas realizan dos acciones que a menudo intentan Retener la limpieza de sus teléfonos móviles Pueden lastimarlos para siempre.
Los medios lo señalaron Nunca debe limpiar su teléfono móvil con toallas de papel o su ropa.Porque estos materiales pueden rayar la pantalla debido a sus gruesas fibras.