

La oficina del fiscal realizaría conversaciones para WhatsApp, que combinarían a tres personas en la desaparición y el brutal asesinato del empresario Jorge Uribe Bejarano en abril de este año.
Jorge Hernando Uribe y Juan Carlos Uribe Bejarano eran hermanos. Foto:Redes sociales
Uno de ellos supuestamente Juan Carlos Uribe, un hermano que fue capturado el 18 de septiembre, cuando estaba en su oficina en la Biblioteca de la Facultad, donde trabaja en la provisión de servicios como relaciones públicas y protocolo, que también tenía en años anteriores en la oficina del alcalde de todos y en el gobierno del gobierno.
Leer también
¿Qué es el Juan Carlos Uribe?
Después de su captura, Juan Carlos Uribe Bejarano fue acusado de presuntos delitos relacionados con la desaparición forzada y el asesinato de asesinato un hombre de negocios que tenía 74 años, puestos cuya relación pública no aceptó.
En la próxima audiencia, 20 de septiembre, Para determinar si había un seguro significa, como cualquier juicio, el juez de los 16 Criminales municipales con funciones de control de garantía determinó que no lo ocultaría.
El juez no impuso un medio de seguro. Foto:Archivo privado
Sin embargo, la oficina del fiscal informó al respecto Las relaciones siguen siendo acusadas, no fueron absueltos de estos crímenesPorque es solo la fase inicial del proceso; Esta no es una muestra que requiere más etapas para lograrlo y, por lo tanto, determine si es responsable de las tarifas.
Leer también
Al no aceptar tales posiciones, el juicio debe desarrollarse, y la oficina del fiscal tendrá que proporcionar evidencia para apoyarlos, mientras que la defensa de Uribe intentará probar de manera diferente.
En el momento en que la oficina del fiscal Se anunció una apelación contra la decisión del juez con respecto a las medias de garantía, y se espera el resultado en el segundo caso Continúe el progreso en la demanda acusando al sistema de penalización y luego vaya al juicio. Por eso, Uribe continúa como acusado.
Jorge Hernando Uribe. Foto:Redes sociales
Más tarde Al último caso de apelación a la oficina del fiscal, esta entidad Sería una acusación contra Uribe Ingrese la etapa de prueba. Esta última fase traerá a los receptores preliminares, de modo que se establece una falla, lo que determinará si Juan Carlos Uribe es responsable del acusado.
16 El Tribunal Penal de la Ciudad tenía derechos, como en cualquier juicio, para determinar los medios de confianza o reverso, pero sin indicar que el proceso había terminado. Es solo que Uribe lo hace relacionado sin seguro o en prisión y, por lo tanto, habla de continuar la investigación.
Leer también
Tres personas
Según la oficina del fiscal, tres personas serían parte del plagio y el asesinato.
En abril del mes de secuestro y asesinato, Fue capturado por primera vez: Brayan Eduardo Garcés Peláez, 32. Este último supuestamente participaría en esta desaparición como uno de los autores materiales. Según la oficina del fiscal, la investigación continuó desarrollando cinco meses, lo que planteó sospechas con respecto a Juan Carlos Uribe Bejarano.
Segundo capturado En este caso, y quién estaba en Cartaagen, la capital de Bolívar en la costa atlántica, fue Moisés Betancourt Zamora.
Momentos de captura de Juan Carlos Uribe Bejarano. Foto:Vido
Sobre la versión gemela de este último Y quién sería una persona a la que las autoridades tuvieron que capturar, lo que indica el error en la detención, según la información de la hija de la víctima, Alejandra Uribe, no se anunció la oficina del fiscal, o distorsionó o respaldaba estas declaraciones con respecto a un error que explica la falta de aseguramiento contra Betancourt.
Esto fue dicho por la oficina del fiscal: reunirse con mi hermano, antes de la desaparición
Durante las acusaciones contra Juan Carlos Uribe, la oficina del fiscal dijo que tres personas participarían en estos eventos.
“(…) complejo El Sr. Jorge Hernando Uribe Bejarano, junto con otras dos personas para privar a este ciudadano del ciudadano, y luego se escondió y se negó a reconocer dicho encarcelamiento o transmitir información sobre sus lugares de estadía, a pesar de que los mensajes se mostraron, incluso con todos los medios ” Esta es una de las secciones de los destinatarios.
Pero hubo una pregunta que llamó la atención de la oficina del fiscal en Juan Carlos Uribe durante la audiencia: “Escondió información importante cuando se le pidió que informara lo que sucedió, qué conocimiento tiene, no digas que el mismo día en que la desaparición del hermano se almorzó, no lo dices. Esto es algo tan importante, porque tu hermano desaparece el mismo día y que estaba contigo”.
Este interrogatorio fue virtual y frente a la cámara Juan Carlos Uribe escuchó al fiscal del caso, quien le preguntó por qué no le dijo a su reunión con su hermano de desaparecer. Uribe la escuchó seria, sosteniendo su cabeza una de sus manos.
Juan Carlos Uribe señaló en abril a los medios locales que el 6 de abril fue el día en que un empresario de 74 años no volvió a ver. Dijo que se enfermó y que su hermano Jorge Hernando fue a verlo.
Luego desayunaron, y luego se unieron nuevamente en el restaurante El Rincón de Belén, en la Sexta Avenida Norte, en el distrito residencial de Santa Mónica, en Cali.
Es por eso que la oficina del fiscal recolectó posibles pruebas de lo que hizo el acusado el 6 de abril, antes y después de reunirse con su hermano. También habría conversaciones de otros acusados de WhatsApp que permanecerían analizados. Se dice que amenazarían a Juan Carlos Uribe.
Después de la desaparición de Jorge Hernando Uribe Bejarano, el 6 de abril de 11 de este mes, sus restos fueron encontrados fragmentados y calculados en el lugar de la aldea de Estero, en Corregimiento Navarro, al sureste de Cali.
No eran una cabeza, ni brazos ni piernas, por lo que el descubrimiento se consideraba macabro. Según las fuentes de la oficina del fiscal, todo indicaría que los autores de tales Vexars intentarían borrar evidencia.
Carolina Boorquez
Corresponsal de
Todo
Ver más mensajes
Los chimpancés consumen el equivalente a medio litro de cerveza. Foto: