La violencia no se detiene en Norte de Santander, especialmente en los municipios ubicados en la frontera de Colombia y Venezuela. El sábado por la tarde informó las autoridades El ataque al uniforme tuvo lugar en el distrito de Gramalote, en la comuna de Villa del Rosario cuando estaba de vacaciones.
A este respecto, Dijo el coronel Bibliobrardo Fabio Ojed Eraso, comandante de la policía metropolitana Cúcuta, y dio algunos detalles del casoIncluso anunciando que el dinero se pagará a las personas que cooperan con información para encontrar culpables.
Un miembro de la policía fue atacado cuando estaba de vacaciones. Foto:Policía
“En el caso que tuvo lugar en el distrito de Gramalote en la comuna de la Villa del Rosario, el ataque se presentó contra una de nuestra policía que estaba de vacaciones“, El oficial informó el video en el que rechazó este hecho violento.
El coronel Ojed llamó a los ciudadanos para cooperar frente a la información que puede ser útil para las autoridades en este caso: “Le preguntamos a la comunidad sobre información sobre la ubicación de los presuntos perpetradores de este hecho”.
Y repitió el llamado a la comunidad para confirmar los actos criminales o las acciones sospechosas a través de la línea 123 o el número del cuadrante más cercano, enfatizando la garantía de la reserva absoluta hacia los ciudadanos que se comunican.
Además, anunció el premio: “El premio hasta 10 millones de pesos se ofrece a aquellos que proporcionan información que logra encontrar una ubicación y captura de estos delincuentes.“
Villa del Rosario, Comuné en la frontera entre Colombia y Venezuela. Foto:Gracias a la amabilidad: Congreso de la historia del doble
Sobre el estado de salud atacado por el comandante uniformado de la policía metropolitana, Cúcuta, dijo: “Ante el evento que tuvo lugar ayer, la policía asignada a la policía metropolitana en Bogot“
El coronel Ojeda definitivamente declaró que las autoridades no dejarían de buscar las responsables. “No descansaremos hasta que los encuentres”, resumió en la películaen el que mostró el rechazo de este ataque, que aparece en el medio de la zona roja, que fue un héroe desde enero en relación con el renacimiento de la violencia, que se registró debido a los enfrentamientos entre los disidentes de FARC y ELN, y que hace meses generó una de las crisis de seguridad y el reasentamiento más antiguos en los últimos años.
Este ataque se da como parte de la estrategia de seguridad nacional de “seguro y presente”, a través de la cual La Policía Metropolitana de Cúcuta ganó un hombre de 22 años en el sector de Altos del Altos del Zulia el viernes pasado.
Durante el procedimiento, realizado por grupos operativos especiales uniformados, Se encontraron armas de fuego traumáticas y 65 dosis de clorhidrato de cocaína, con un peso aproximado de 18 gramos.
En Cúcuta, el hombre fue capturado por armas de fuego y drogas. Foto:Policía de Cúcuta
El coronel Ojed Eraso dijo que este resultado refleja el compromiso permanente de uniformado para garantizar la seguridad en los distritos y municipios. “Gracias a la reacción y el trabajo oportunos expresados en las especialidades del servicio, pudimos eliminar un arma de fuego y varias dosis de drogas de las calles, que se distribuirían en la ciudad”, dijo.
El material capturado y ocupado se ha puesto a disposición de la autoridad competente, donde debe reaccionar por los crímenes de movimiento, producción o porte de armas de fuego y movimiento, producción o transportista de drogas.
Stefanía León
Periodista nacional