En una operación conjunta llamada “Colibrí”, . Policía metropolitana de BucaramangaEn coordinación con la Oficina del Fiscal General, logró un fuerte golpe contra el crimen organizado, ganando el apodo “por el tribunal”La chinchilla“, Señaló como el líder principal de un grupo criminal conjunto organizado (GDCO) “Colonia”, Cerca Diez de sus presuntos colegas.
La acción fue realizada por la Sección Especial de Protección y ServiciosS (seepro) yla la sección Inteligencia policial (sipol), y desarrollado en el sector Central de Bucaramanga, donde esta estructura criminal operaba con impunidad.
Son capturados por 11 personas que se dedicaron al tráfico en Bucaramanga Foto:Policía de Bucaramanga
Las autoridades detenidas durante el procedimiento DVR, teléfono móvil y IC pedidoUn establecimiento comercial, que según las investigaciones se utilizó como una fachada de acciones ilegales.
Las investigaciones permitieron determinar el perfil del apodo “La Chinchilla”, que tenía más que Trayectoria década en proxenetas Y tres años como líder de “La Colonia”.
También conocido como chinchilla, que se dedicó a la trata en humano Foto:Policía de Bucaramanga
Según la policía, esta persona “Coordinar reuniones sexuales con menores y miembros de la comunidad LGTBIQ+”, Además de su solicitud 30% por ciento para cada servicio proporcionado.
La red ha facilitado la entrada de las víctimas a hoteles y residencia que omitió las verificaciones de documentaciónBebidas alcohólicas suministradas y sustancias psicoactivas para menores, y administró documentos falsos para permitir a los extranjeros y jóvenes realizar prostitución sin restricciones.
Se estima que la organización generada Ingresos penales casi 120 millones de pesos por mes.
Un grupo de una colonia dedicada al tráfico juvenil Foto:Policía de Bucaramanga
Con este resultado, las autoridades afirman que “definitivamente influyeron Cadena de comercio criminal en Bucaramanga “, Actividades, que también se asociaron con el tráfico de drogas, el robo y las lesiones.
“Ella fue responsable de generar reuniones sexuales, los encuestados facilitaron los ingresos de los hoteles, las discotecas y la gestión de documentos falsos. Tendrán que responder por crímenes relacionados con la trata de personas y el tráfico de drogas “El general notó William Quintero, comandante de policía Bucaramanga.
Melissa Múner es Zambano
Corresponsal de tiempo – Bucaramanga
Puede interesarle:
El Consejo de Seguridad tuvo lugar esta mañana Foto: