Intervención nocturna de la Policía Nacional en Ipiales (Nariño) permitió el hallazgo en las últimas horas de una vivienda que suponía una amenaza para menores de edad en la comunasiendo el epicentro de fiestas clandestinas y consumo de drogas.
En el desarrollo de actividades operativas, incluyendo: Agentes de la Policía Nacional lograron capturar en flagrante delito a una mujer acusada de realizar reuniones secretas en bienes raíces.
Una mujer capturada cuyo nombre fue omitido por las autoridades. Foto:Policía en Ipiales
Cuando se realizó la intervención, para sorpresa de los uniformados, Había niños, niñas y adolescentes. Además, varias decenas de bolsas y artículos para consumir marihuana..
“La actuación policial se desarrolló mediante registro e incautación, durante el cual uniformados encontraron sustancias estupefacientes en el local“explicó Fuerza Pública.
Uniforme Notaron la presencia de varios adolescentes y dos niñas, de 8 y 9 años.situación que de inmediato desencadenó protocolos de protección institucional, tomando en cuenta los posibles riesgos del consumo de sustancias psicoactivas.
Uno de los niños de la casa. Foto:Policía en Ipiales
Una mujer, cuyo nombre fue omitido por la Policía, quien afirmó ser la administradora de la finca, Al momento de su detención se encontraba bajo los efectos del alcohol..
Luego el imputado fue entregado a la Fiscalía y -según los expedientes- También se ordenó su ingreso en un centro penitenciario..
“La Policía Nacional continuará desarrollando actividades operativas y preventivas dirigido a cerrar espacios que vulneran sus derechos y afectan la convivencia y seguridad de los ciudadanos– concluyó el tema.
Jhoan Sebastián Cote Lozano
jhocot@
@SebasCote95 en X
MÁS INFORMACIÓN EN LA SECCIÓN JUSTICIA