
Maria Antonia Sánchez Rave. Este es un nuevo nombre que se suma a la lista de los ex funcionarios de la administración Daniel Quintero como alcalde de Medellín que se colocaron bajo un vaso de ampliación de las autoridades En el caso de los eventos que tuvieron lugar exactamente en el período relacionado con varias entidades de la capital de Antioquia.
En este casoEsta es Urban Development Company de Medellín (EDU), que participó en las presuntas irregularidades convencionales a la cabeza de Sánchez Raveque, como director general, firmaría en 2023, Dos contratos para mantener la infraestructura educativa en el que la oficina del fiscal general Encontraría delitos disciplinarios.
La sede de Urban Development Company de Medellín (EDU). Foto:Personería de Medellín.
Leer también
No involvencia de procesos contractuales
Investigación contra el ex gerente de EDU, transferido el 15 de enero, Se centra en dos procesos contractuales: no. IP 01 de 2023 y cada 05 de 2023.
El tema de los contratos fue Mantenimiento, mejora, adaptación y recuperación integral de plantas educativas ubicadas en octubre, Robledo y San Cristóbal.
El proceso avanzado contra Sánchez Rave tiene como objetivo determinar si se han cometido irregularidades contractuales en estos enlaces. Para determinar la supuesta responsabilidad del ex gerente, el ministerio público fue ERDA.
“De modo que en un período descuidado (10) días información sobre los procesos de empleo No. 01 de 2023 y cada 05 de 2023que como objeto tenía “mantenimiento, mejora, adecuación y recuperación integral de plantas educativas ubicadas en los municipios 6, 7 y 60 del distrito de Medellín” se lee en el orden del ministerio público, que operan de acuerdo con la documentación requerida como sigue:
Edicto emitido por la Oficina del Fiscal General a Sánchez Rave. Foto:Tiempo.
Copia de pruebas y documentación anteriores; Copia de invitaciones para presentar propuestas en cada uno de los procesos de empleo; Certificación de trabajo que indica el nombre, la tarifa, la dirección del correo electrónico, la dirección de la residencia que está trabajando en el CV, identificación, remuneración, conexión, función, período, anexo de apoyo que integró el comité asesor y evaluando el comité y evaluando el comité Una copia de todos los documentos que respaldaban los procesos de selección.
La Oficina del Fiscal General también solicitó un certificado de trabajo que indique el nombre, el puesto, la dirección del correo electrónico, la dirección de la residencia de que está trabajando en el CV, la identificación, la remuneración, una forma de combinación, función, período, anexión de soporte, funcionarios que firmaron documentos que respaldaron el período de designación de procesos anteriores y que firmaron en este estado de desarrollo urbano, en el mismo resultado del período del período del período.
Finalmente, exigió el ministerio público Certifique cuál era el libro de texto de empleo, bajo el cual estos procesos fueron avanzados y una copia integrada anual; Envíe una copia de la Ley Administrativa según el cual se anunció el proceso de contrato No. IP 01 de 2023 abandonado; Envíe una copia de otros y extendió, que se firmaron bajo el contrato No. 3302-126 de 2023.
El ejecutivo también se asoció en este procesoquien al momento de firmar los contratos era miembro del comité asesor para la evaluación.
Leer también
Edu y ungd
La nueva administración edu condenó eso después de administrar Sánchez Rave, La entidad presentó un déficit de efectivo pronosticado de 14.4 mil millones de pesos.
Aparte de, condenó esta sede de la escuela y reforma, Esto correspondió a EDU, a principios de 2024. Retrasos generales del 77 por ciento.
Maria Antonia Sánchez Rave, fueron edu. Foto:Tiempo.
El concejal Alejandro de Bedout, un miembro del partido, creemos, recordó que el nombre de Sáncheza Rave ya estaba involucrado en muchos escándalos anteriores, incluso en relación con el caso de la corrupción de la UNGD.
“El nombre María Antonia Sánchez Rave también parece estar asociado con la Unidad Nacional de Gestión de Riesgos de Desastres Porque como representante legal Kiza Architects SAS Fue vinculado en quejas sobre acuerdos sobre millonarios otorgados durante la administración de Olmedo López y el Arango Gil dirigido por Alethia. Kiza sería parte de consorcios que recibieron contratos por más de $ 100,000 en municipios como Jericho, Valdivia y Angelópolis, que incluía alarmas para la supuesta dirección y favor. Además y de acuerdo con las quejas públicas, Codal Architects también tenía conexiones contractuales con la misma edu, La entidad que luego terminó con la gerencia, explicó al concejal.
Nicolás Tamayo Escalante
Periodista nacional, en Medellín.
Otros mensajes:
Los comités económicos determinan el futuro del presupuesto. Foto: