Julián Fernando Condía Bello No ha cambiado a nadie. Estaba feliz porque era uno de Grumets (estudiantes) destacado en el curso como un oficial impopular Infantería Marina, en la Escuela Naval de NCO en Barranquilla, donde terminó un año y medio.
Del lunes 1 de septiembre, Llegó a reclutar para su diploma en diciembre como el segundo marinero; Pero su sueño, que era el mismo que su familia, se destruirá a sí mismo después del hecho de que es una cuestión de la investigación y, en última instancia, le costó la vida. Después de caer al río Magdalena Durante la maniobra de reclutamiento Gloria School Ship en Gold Puerta Dock, en Barranquilla L.Hasta mañana este domingo.
La tierra no conocía el mar, al igual que Barranquilla Foto:Entregado a El TIempo
Grumete condenado Acabo de tener Segundo lugar entre el cursoPrecisamente debido a su excelente nivel y rendimiento, recibió otros Trofeos para tus habilidades Y las características que el estudiante realmente observó su entrega constante.
Era el segundo de cuatro hijos de Luis Fernando Condía López, un conductor conocido Sugamuxi Float Company, y Maricela Bello, que trabaja como Estilista en Sogamoso, una ciudad donde vive toda la familia.
Julián Fernando se graduó de la escuela primaria en el Fondo Familiar del Fondo Boyacá (Comfaboy) en la ciudad de Sun and SteelCómo se conoce Sogamoso, y luego ingresó al Instituto de Camargo de Joaquín González, en la misma ciudad donde obtuvo el título como soltero a principios de diciembre de 2023 e inmediatamente fue a Tunja para presentarse en oficinas en oficinas Marina Nacional, Sepa lo que tenía que hacer para convertirse en un oficial de la Marina.
Julian condenó a su familia Foto:Entregado a El TIempo
Sí, lo es. Vivió en el sector Monquirá-la Playita, no conocía el mar o BarranquillaPero decidió ser un marinero, y su sueño era un viento duro como sucio de la escuela ubicado en la capital del Atlántico, al igual que desde el lunes, que su muerte fue confirmada después de más de 24 horas de búsqueda e informó que su cuerpo sería transferido a la estación de la Guardia Costera, para luego llevarlo a la medicina jurídica para llevarlo, trasladarlo a sus sogamos nativos, en los departamentos del departamento. Boyacá, donde se donarán sus premios funerarios.
“Hoy, Colombia ha perdido un gran marinero. En nombre de hombres y mujeres de la Armada colombiana, expresamos nuestro sentido de condolencia y apoyo a la familia de nuestro gris Julián Condía “, dijo el contraataque Javier Hernando Rubio, Director de la Escuela Naval de Petty Officers Arc Barranquilla.
Julián Condía, Grumete de la Navy Foto:Entregado a El TIempo
Era el nieto de un oficial de pensiones La oficina del alcalde de Sogamoso, Le gustaba la música, le gustaba cantar mucho y cada vez que iba a Sogamoso, escapó con amigos al karaoke para disfrutar de todos los pulmones.
Pasó el fin de año con su familia y desde enero no regresó a Boyacá, precisamente debido a su participación en el estudio. Su derecho mayor a los estudios hermanos en Aguasul y sus otros dos hermanos son menores, estudian su diploma de escuela secundaria.
“Fue en el viaje de un barco porque era para Honduras y otros países durante un mes y medio; justo cuando cayó al río, era un bote atrayente, pero nos dicen porque no sabemos exactamente qué sucedió” José Gilberto explicó a Condía López, uno de sus tíos y quién es el ejército.
El director de los oficiales de la Marina ARC Barranquilla dijo que los padres de Julian han estado en Barranquilla desde este domingo y que un equipo especializado estaba disponible para verificar todos los procedimientos de capacitación y garantizar la transparencia y la paz para la familia.
En Barranquilla, se planean actividades para la llegada del barco escolar “Gloria”, que se suspendió debido al accidente del marinero de Boyacense.
Harvey Yecid Medina Alfonso
A TIEMPO – Una nación.
Puede interesarle:
El gobierno de Cundinamarca abrió una investigación
Foto: