El principal comandante de los Estados Unidos declaró la guerra. No contra un enemigo externo, sino que amenaza explícitamente que su nuevo equipo sea el departamento de guerra contra la metrópoli estadounidense, en Chicago, que manejó a sus oponentes. Esto fue unos días después de iniciar su primer ataque militar contra el barco del Caribe, en la batalla que declaró quién decidió marcar como ” Narcotrerosas“En el mundo e independientemente de las normas y la ley internacionales (su secretario, Marco Rubio, comentó en México” No me importa lo que digan las Naciones Unidas “).
La declaración de la Guerra de Chicago fue transferida a través de la imagen publicada en su red social diseñada por su equipo, donde fue entrenado como militar y con una frase familiar, modificada de moda. Apocalipsis ahora: “Me encanta el olor a deportación por la mañana”. La reunión original es del carácter del coronel estadounidense en el medio del bombardeo en Vietnam, que dice: “Por la mañana, me encanta el olor de napalbra” – armas químicas inventadas para sostener y quemar la piel humana y se usó ampliamente en ese conflicto. (https://www.youtube.com/watch?v=1rho_zg-ygo). Agregó: “Chicago pronto descubrirá por qué se llama al departamento de guerra”. El gobernador demócrata de Illinois, JB Pritzker, respondió que “el presidente de los Estados Unidos amenaza con ir a la guerra con la ciudad estadounidense. Esto no es una broma. Esto no es normal”.
El presidente, que solo sacó el servicio militar obligatorio durante la misma guerra en Vietnam con la interpretación médica que cada familia que RICO usó, obviamente estaba fascinado por su papel del comandante jefe. Firmó la orden de ejecución al Departamento de Defensa, como el Departamento de Guerra (su nombre original, y algunos reclaman una identificación mucho más honesta), aunque ella necesitaría aprobar al Congreso para la formalización y el cambio. Hace unos meses, ordenó un desfile militar en Washington como regalo para su cumpleaños. Y con al menos ocho barcos militares más un submarino enviado al Caribe en la cara ” Narcotrerosas“Ordenó destruir el barco declarado” Narcoterrista“Bajo el mando del presidente venezolato.
Este es el calentamiento de la tierra. Algunas estima que en toda su historia durante casi 250 años, Estados Unidos tuvo solo 20 años de paz sin algunos conflictos armados. “Nos gusta la guerra porque somos buenos para eso. Porque tenemos mucha práctica. Este país tiene un poco más de 200 años y ya hemos tenido 10 grandes conflictos cada 20 años”, comentó el gran comediante George Carlin (lista de estos: https://sgp.fas.org/crs/natsetsc/rs21405.pdf).
¿Pero la guerra contra las ciudades en los Estados Unidos? Esto no sería el primero dentro de su territorio, de hecho, el más caro en la vida estadounidense fue una Guerra Civil (1861-1865) con un total de aproximadamente 620 mil muertes. Otras “guerras”, no todas las tropas militares, sino funcionarios armados y fuerzas represivas, miraron internamente contra pueblos indígenas, inmigrantes en varios tiempos, unionistas y otros “radicales” durante la historia. La “guerra de drogas”, declaró por primera vez a Richard Nixon y el objetivo, según uno de sus asesores más cercanos, fue criminalizado parte del movimiento de las comunidades Antiguerre y African-Shoeezing, y luego todavía tienen consecuencias mortales y sentencias de prisión masiva).
Pero hasta ahora, el presidente de los Estados Unidos no declaró una guerra contra las ciudades bajo los gobiernos de sus oponentes en este país. Dado esto, la resistencia todavía se multiplica por cantar cosas inéditas como “no a las tropas en nuestras calles”, y “no por invasión” en Los Ángeles, Washington y ahora Chicago (con el presidente Baltimore y Nueva Orleans).
Anteriormente escucharon consignas solo en los países de invasiones intermedias o de los Estados Unidos.
Jugando para el cambio. Abajo a lo largo de la orilla. https://www.youtube.com/watch?v=NQ1GHM8V3EK