



Alfredo Saade apenas duró dos meses como jefe de la oficina. Su durabilidad en el armario se volvió insostenible, a pesar de la confianza original de que el presidente Gustavo Petro le había dado a él y a las numerosas acciones que había tomado en tan poco tiempo.
Leer también
Según fuentes cercanas al gobierno, a pesar de muchas disputas que trajo durante un período de tiempo tan corto, el presidente lo mantuvo en el último momento porque su papel en el armario era crear disputas y mover el debate político. Por lo tanto, nunca fue prohibido cuando solicitó la elección del presidente Gustavo Petro, aunque el presidente dijo que no estaba interesado en ello.
Alfredo Saade y Rosa Villavicencio en el Consejo de Ministros. Foto:Sadde
Al final, los puntos que trabajaron con esta operación “desafiante” no fueron suficientes para continuar en el gobierno. En los últimos días, varios factores se reunieron que terminaron las unidades que había trabajado rápidamente en su llegada al armario después de asumir las disputas de pasaportes como su propia causa.
Exactamente estas disputas fueron una de las razones por las que dejó al gobierno de Petro hacia Brasil para hacerse cargo del representante de Luis Inacio Lula da Silva. El tiempo descubrió que en los próximos días, el Ministro de Justicia tenía la intención de posponerlo de la situación antes de que la posible revisión de su trabajo fuera asumiendo negociaciones sobre el acuerdo de producción de pasaportes con Portugal.
Leer también
Luego lo habrían movido para evitar que la suspensión la sace de la posición indefinidamente, mientras que los ministerios públicos emiten una decisión fundamental. Brasil sería “Scampidor” para una sanción potencialmente importante.
Alfredo Saade con el presidente Gustavo Petro en una reunión de salud. Foto:Presidencia
Esta fue solo una de las muchas razones que llevaron a que Saade apenas estuviera en el cargo durante dos meses. Fuentes de Casa de Nariño confirmaron que el presidente Petro recolectó molestias que hacían insostenible sostenerlo como una mano derecha.
“Mucho anuncio de contar De esta manera, reunieron la diferencia que el presidente comenzó a tener con la oficina de su jefe. La caída que había arrojado la Copa fueron las desafortunadas declaraciones que dieron en el marco de la muerte de Miguel Uribe el lunes.
Leer también
El presidente había interferido con la disputa que causaba que los ejercicios políticos tuvieran los mismos riesgos que las bicicletas y empeoraron solo cuando permaneció en su posición con un trino para responder al ataque contra el representante de Julio César Triana: “Confirma que fue un acto peligroso seguir la política en Colombia”.
Alfredo Saade con el presidente Gustavo Petro en una reunión de salud. Foto:Presidencia
Dentro de la casa de Nariño, dicen que el presidente había comenzado a crear molestias “Exagerado prominente” quienes practicaron para los medios de comunicación y otros espacios y violaciones de las tareas básicas que habían sido asignadas: “Asistieron a reuniones en el territorio y la gente no vino”.
Todo esto terminó agregando al presidente Petro el miércoles pasado que Saade ya no era como su gerente de oficina. Le pidió la renuncia, pero había fallecido, para que fuera amenazado con declararlo abrumando. Al final, él estuvo de acuerdo y, como “Contentillo”, señalaron, le dieron la embajada en Brasil.
Leer también
Aunque se aseguró en sus redes sociales que había estado ausente desde el martes en cada programa en nombre de la gripe, la razón principal fue la solicitud de renuncia del presidente. Es por eso que no había estado en los eventos que hicieron el jueves en Boyacá y en la reunión con la delegación de los parlamentarios estadounidenses.
Diego Cadena: Un juez define un fallo en el caso contra el abogado. Foto:
Juan Sebastián Lombo Delgado
Político