Una de las muchas consecuencias negativas para Rusia: las “operaciones militares especiales” correlacionadas en Ucrania es el impacto del Kremlin, donde lo dio sin dar sin darlo sin dar sin dar sin darlo sin darlo sin él sin darlo sin dar sin darlo sin darlo sin darlo sin darle a Belina Donald Trump.

Los líderes de Armenia, Nikol Pashini y Azerbaiyán, fueron firmados en Washington hace una semana, y los protagonistas de Trump, antes del acuerdo de PAECE, que consta de 17 asuntos inicializados, y dos ya están de acuerdo.

Una es solicitar a la Organización de Seguridad y Cooperación en Europa (OSCE) que cancele el conflicto, en 1988, que resolvió la Unión Soviética, en 2023. Antes de la inactividad de Rusia, que se negó a proporcionar asistencia militar a Armenia, abolida en su campaña en Ucrania. La decisión sobre la disolución del Grupo Minal será oficialmente para el voto de los Ministros de Relaciones Exteriores de la OSCE en Viena 4. Y 5. Diciembre.

Y el otro es un poco complicado porque Pashinski prometió realizar un referéndum constitucional para eliminar a todos los Nagno-Karabaj como parte de Armenia, como después de su derrota militar, admitió que el enclave disputado pertenece a Azerbaiyán. Este referéndum no ha aplaudido, pero sería lógico que lo llame después de las elecciones legislativas desde 2026. Años.

Nada menos significativo de la paz ilienta es una decisión de crear cartas de Trump para la paz y la prosperidad (Tripp), que salió del Zangezur Horidor a 43 kilómetros desde el territorio armenio para conectar a la desagradable, que es Najichevan, Irán y Turquía. Los guardias rusos deben irse a casa y supervisión de Trippa, donde Washington tendrá todo tipo de preferencias económicas, se llevará a cabo una compañía militar privada en los Estados Unidos.

Compartir: