
El caso aún revela la autoridad penal, que lleva a los equipos de la prisión en el país. Los ciudadanos condenaron imágenes vistas en redes sociales indignadas.
Leer también
Después de fotos del presunto partido de amor y amistad propiedad de prisioneros en el pabellón B El Bosque en Barranquilla, Penitenciaría y Instituto de la Prisión Nacional (INPEC) Emitió una declaración oficial que confirma las operaciones de registro y control, así como la confiscación de elementos prohibidos y el inicio de investigaciones internas por parte de Posibles actos de corrupción.
El boletín del 26 de septiembre indica que los prisioneros identificados aparecen en fotos generalizadas en las redes sociales, donde son visibles con cervezas, música con un gran volumen y Logística, que parece más típica para un club privado que bajo custodia.
Las fotos se adaptarían el último fin de semana en el que el amor y la amistad se celebraron masivamente. Foto:Redes sociales
¿Qué encontraron?
Durante las operaciones llevadas a cabo en el Pabellón, en el que tuvo lugar la fiesta, Inpec confiscó:
- 2 equipos móviles (ETM) de maíz y una marca ZTE sin imei
- 7 Producción de artesanía
Según INPEC, estos elementos violan las regulaciones internas y estarán sujetos a sanciones que cubren los cambios del pabellón, transferencias de penalización y Otras medidas disciplinarias. Además, una investigación interna abierta para posibles eventos relacionados con la corrupción, lo que sugiere que esto sugiere Algunos funcionarios facilitarían los ingresos estas instalaciones o permiso para hacer una página.
¿El evento también es una muestra de poder?
La denuncia inicial, publicada por los medios de comunicación como nacionales y locales, incluida esta editorial, reveló que el partido sería organizado por miembros de la pandilla criminal. Costa.
Los testimonios anónimos de la prisión aseguran que tales celebraciones no estén aisladas, sino una parte de la dinámica recurrente que ocurre bajo la participación de algunos guardias. “Todo tiene un precio”Uno de los prisioneros dijo. Otro condenó que los jefes del pabellón están cargando “turiques” después de las visitas, aparentemente por pureza y pintura, pero de hecho Se utilizan para comprar cerveza y drogas.
Los prisioneros serían un traslado a otra prisión con mayor seguridad. Foto:Inpeco
En febrero de este año, 89 teléfonos móviles han sido confiscados En las cárceles de Barranquilla, utilizadas para extorsión, asesinato y tráfico de drogas. Alias Negro OberLlega a Lealem del Studble costero, registró amenazas a los comerciantes, lo que demuestra que ni la transferencia ni el cambio de prisión logra detener las actividades delictivas.
Barranquilla fue un héroe de inversión histórica en seguridad. Se han asignado más de 150 mil millones de pesos a nuevas estaciones de policía.CAI móvil, patrullas, radios, computadoras y tecnología para combatir el crimen. El alcalde Alejandro Char dirigió esta ofensiva con el apoyo del gobierno del Atlántico, proporcionando 478 motocicletas, 70 camiones, 55 CAI móviles y más de 600 radio de comunicación.
Sin embargo, mientras las estaciones están inauguradas y se realizan saldos positivos, en el bosque los prisioneros celebran la cerveza y la música en el lugar donde Deben mantenerse en cualquier beneficio para la sociedad. Esto es sin duda una paradoja. En este sentido, ¿Cuál es la aplicación de la inversión si los cuidadores permiten a las partes y forzados?
INPEC confirmó que la investigación formal continuará. Foto:Redes sociales
Los expertos en seguridad municipales advirtieron que las prisiones colombianas se convirtieron en Academias criminalesDonde los prisioneros no solo cometen delitos, sino que también mejoran sus métodos. Y mientras no intervenga con autoridad, tecnología funcional, verdadera vigilancia y voluntad política, aún así Islas impunes en medio del Mar de Inversión.
Leer también
INPEC informa que el proceso de identificación Personas privadas de libertad que se observan en el resto de las imágenes generalizadas.
También puede estar interesado:
Amazon pagará USD 2,500 millones por prácticas engañosas. Foto: