15. Julio de 2025. Domingo 13. Julio, el ejército israelí bombardeó el mercado y el punto de distribución de agua potable. Se estima que unas 95 personas murieron en este ataque, incluidos casi una docena de niños que esperan para recibir agua.
Gracias a la investigación periodística, también se sabe que el ejército israelí usaría drones comerciales para atacar a civiles desarmados.
Ciudad “humanitaria” y drones comerciales
En las últimas horas, gracias a la investigación con fotos satelitales en las Naciones Unidas (Somanet), hace unos días, hace unos días, hace unos días, hace unos días, como un campo de concentración, y lo que es violación, otra – ley internacional del régimen israelí. Algunos expertos ven este movimiento como el último paso hacia la limpieza étnica de facto del pueblo palestino en Gaza.
Como el Ministro de Defensa israelí, Israel Katz informó el lunes 7 de julio, la idea inicial sería mover Hasta ahora al menos 600,000 personas. El objetivo de la berma media y larga sería la reubicación de toda la población de Gazatí, alrededor de dos millones de personas, en el sur de los enclaves, la ciudad “humanitaria” en la que podrían entrar, pero no irse. Obviamente, la propuesta, en la que Gazisis alentaría que “emigra voluntariamente” al Sur, pero también hacia otros países, habría aprobado a los Estados Unidos. En este punto, 1.9 millones de personas todavía son desplazadas en Gaza.
Por otro lado, un investigación Revista de medios israelíes 972 e invitación local en la que el ejército israelí usaría productores comerciales de chinos en un intento de población civil, ya que habría soldados israelíes; Para reconocer que atacaron a los niños desarmados.
Menores desnutridos y la población al borde del colapso
En los bombardeos continuos usando IFF y planes de transmisión de población forzada, que parece estar en forma, debemos agregar una situación de crisis humanitaria aguda; En el que dos millones de personas están en una situación extrema. El fin de semana pasado, la muerte de otro bebé confirmó la desnutrición; Y según las Naciones Unidas, hay casi 6,000 menores en peligro de la misma causa, 1,000 en estado grave.
Mal estado de hospitales, la contaminación de los sistemas de agua y las brechas de funcionamiento de las redes sanitarias, así como la falta de drogas o niños para niños, hacen la situación un día del día.
Stands Negistaciones de incendios
Mientras que hace unas semanas, Donald Trump, anunció una bomba y Shaw, la verdad es que parece hacerlo por un momento, como su eje de 60 días, aunque Hamán daría aprobación. En este acuerdo, además del final temporal del ataque, la edición de Israeli Taokova en Hamas o la edición de prisioneros palestínicos encerrados en prisiones israelíes. Hamas también buscaría la retirada de las fuerzas armadas israelíes de gasa y la entrada de ayuda humanitaria; así como garantía de distribución segura.
Estos últimos puntos están asociados con la situación actual, en la que solo hay una organización, la principal Fundación Humanitaria (FHG), la capital israelí y estadounidense, autorizada a distribuir bienes básicos en el enclave. Además del negocio fuera del mandato de las Naciones Unidas y desatendidas o cooperando cualquier otra organización no gubernamental, durante la entrega, se informó, porque comenzó a actuar, 8. May, la muerte de casi 900 personas.