Un residente de la calle generó pánico en el centro de Medellín en la tarde del domingo 1 de septiembre a las autoridades de la persona herida en Edificio Plaza de la Libertad, Ubicada en la ciudad de Medellín.
La víctima fue identificada como Luis Fernando Parra Aguilar, quien es abogado y se desempeñó como antiguos derechos humanos de apoyo.
Momentos de hecho. Foto:Telantioquia
El hecho fue registrado a las 17:30 cuando Parra acaba de salir de la reunión y pasó por la secciónA, a pocos metros del complejo administrativo de Alpujarra, según el Secretario de Seguridad y Coheatia de Medellín, Manuel Villa Mejía.
En la paz de esta tarde, el abogado se sorprendió por un residente de una calle que se le acercó y lo lastimó varias veces un arma afilada, causando heridas en sus manos.
Leer también
Una mujer que presenció lo que sucedió llegó al entorno regional Telantioquia que la escena causó un momento inquietante en este lugar.
“Vimos que había mucha confusión. Nos dimos cuenta de que algo estaba pasando. Fuimos a ver y encontramos al abogado Luis Fernando, quien fue atacado por un presunto residente de la calle “, dijo el testigo que lo ayudó.
Secretario de seguridad y coexistencia de Medellín pronunciado Foto:Redes sociales
¿Qué pasó después del ataque?
Después de la agresión, mencionó el lugar anterior. Aunque esto no se logró con la captura adecuada, los testigos dieron a las autoridades Descripción de su apariencia durante el ataque:
- Chaqueta negra
- Camiseta T -White
- Pantalones
- Mochila azul en la parte posterior.
Con estos datos, La policía comenzó a explorar cámaras de seguridad en el área para tratar de encontrar su lugar de estadía.
Inicialmente, los ciudadanos participaron en el legal legal y luego recibieron la ayuda de los paramédicos, lo que lo estabilizó en una ambulancia antes de trasladarlo a la Clínica CES.
Hasta ahora, las causas del ataque son desconocidas; Sin embargo, hay quienes afirman que sucedió porque El abogado no le dio al hombre lo que pidió.
El hombre fue conmovido por el personal del Ministerio de Salud a la Clínica CES. Foto:Istock
Este es un ataque de Assecondo por menos de un mes.
Este hecho fija la preocupación por los ataques recientes en el valle de Aburrá. El 11 de agosto en itagüí, un joven Esteban Yepes Palacios19, murió después de que un residente de la calle lo apuñaló, un caso que aún causa indignación entre los ciudadanos.
Debido a estos casos de violencia, la policía anunció que la seguridad se fortalecerá en los puntos críticos del Centro Medellín y que el caso del abogado de Parr ya está siendo examinado.
Escribir mensajes recientes