“Me dio un poco muy duro Me golpeó, me arrojó un auto. Había varios arbustos como el jardín, y me caí allí, dice Olga, una mujer que condenóR fue víctima de una entidad que lo transportó desde Floridablanca a Bucaraman.
La agresión tuvo lugar cercaCentro Comercial Cacique en Bucaramanga. Debido a varios recursos para un taxi, Olga decidió aceptar la oferta Director informal quien sugirió que lo llevaría a Hospital universitario en Santander, en el que tuvo una visita médica.
Coche de carretera de Bucaramanga Foto:Melissa Múner es Zambano
Fue al vehículo en Pico, en Floridablanka, Y aceptó que ya había una persona en el asiento delantero.
Durante el viaje, el conductor rechazó a varios pasajeros que intentaron Pague de Nequi, requiriendo solo efectivo. Poco después, la entidad detuvo el auto y comenzó una mujer que pasó del co -dirigidor Atacar a Olga violentamente.
Según su testimonio, La detuvo y golpeó varias partes del cuerpo. Entonces atacado con un destornillador obligarla a proporcionar todas tus cosas.
Auto Foto:Melissa Múner es Zambano
“Tengo moretones en la cabeza, cuello uterino, hombros, brazos. Puse el destornillador en el hombro y dije: “Si no tiene nada de valor, Mato, Denuco, Una oportunidad aquí y nadie sabrá quién era “, dice Olga, muy afectada.
Entre el miedo y la adrenalina, proporcionó todo lo que llevaba: 70,000 pesos que se mantienen en pantalones, otros 20,000 En varios bolsillos, su teléfono celular y ropa nueva que llevaba puesta para su esposo.
Taxis en el centro de Bucaramanga Foto:Melissa Múner es Zambano
Una mujer de una delgada, morena y alta contextura la arrojó a la carretera después del robo. Olga cayó al prado, donde fue abandonada.
“Era una chica fuerte. Fue un episodio muy difícil. Pensé: Aquí estaba. Sentí mis nerviosTuve un temblor en mi cuerpo “ La víctima dice.
No infectado y con heridas visibles, logró llegar a CAI, donde presentó una queja y recibió asistencia médica.
Melissa Múner es Zambano
Tiempo correcto- Bucaramanga.
Puede interesarle:
Audiencia de la reformulación de la acusación contra el ministro. Foto: