
Las primeras horas del miércoles en Barranquilla dejaron una historia que se mueve y preocupado por toda la ciudad hoy. Johana Baca Echeverría, 38cayó del cuarto piso del edificio en medio de una pelea con su compañero sentimental yDison García Serrano.
Leer también
Desde entonces, él permanece en Departamento de terapia intensiva Clínica Internacional de Misericordia, en la que su salud es crucial.
El informe policial inicial indica que durante la fuerte discusión de Johan se acercaría al balcón y después de la amenaza de lanzamiento, Se deslizó y cayó al vacío. Esta versión, un conjunto de testimonios iniciales, es visible con la desconfianza de la familia, que afirma que puede ser una prueba de animales. La sospecha es comer La desaparición de Edison después de los hechos y debido a su origen de la violencia doméstica y las lesiones en años anteriores.
La familia de Johana insiste en que una investigación exhaustiva para explicar lo que sucedió.
Los familiares de Johana piden donaciones de sangre urgente. Foto:Entregado
Johan Baca Echeverría sigue siendo consciente, pero con un diagnóstico grave: fracturación del rayo y escoria expuestos en el hombro derecho, fractura de cadera, fractura del brazo izquierdo, además de las columnas de Politraum sin romperse y las lesiones en el pecho cerradas sin sangrado interno.
“Entró en la cirugía de sus brazos, gracias a Dios, la cirugía fue muy bien y permanece en recuperación“Uno de los familiares dijo que El Tió, quien aprovechó la oportunidad para repetir Solość, así que pasar sangre en la Clínica La Misericordia en nombre del paciente, y para cooperar muestras de apoyo y oraciones recibidas durante este momento difícil.
La historia de la violencia y el sonido que revela tensión
La situación se vuelve más grave cuando Edison García Serrano ya ha sido condenada por la violencia doméstica en 2016, además de la ausencia de alimentos en 2011 y 2017, e indicado por lesiones personales en 2013. Muestran la historia de los conflictos y declaraciones sobre su comportamiento.
El caso fue registrado en Alameda del Río, Barranquila. Foto:Alameda del Río.
En este contexto, el portal de zona cero reveló el sonido de más de 12 minutos, registrado unos 20 días antes del incidente, lo que revela una discusión caliente entre las parejas en presencia de sus hijos. La grabación muestra insultos, intimidación y amenazas a Johana y uno de sus hijos, Un menor que también estaba sujeto a la agresión verbal.
Incluso la hija del hombre intervino en el sonido para cuestionar su comportamiento, pero insultos y descalificaciones permanentes. La discusión llegó a un punto en el que Edison llevó al hijo de Johana a enfrentar físicamente.
Una familia batida y un llamado a la solidaridad
El drama no solo cae sobre Johana. Ella Ella es la madre de dos hijos, de 12 y 15 añosque ahora está frente a la incertidumbre sobre la recuperación de la madre y la falta de garantía de seguridad. Instituto de Bienestar Familiar Colombiano (ICBF) Activó el camino de atención para protegerlos y proporcionarles acompañamiento psicosocial.
Al mismo tiempo, los familiares y familiares de la víctima llaman urgentemente a la comunidad para transferir sangre a los bancos locales. Este apoyo es necesario para Johana muchas operaciones lo que requiere heridas graves que sufrió en otoño.
Leer también
Los grupos sociales de las mujeres han repitido que este caso debe examinarse rigurosamente y que no se puede dejar en la versión inicial del accidente. Recuerde que la violencia de Steam es un problema de salud pública y Derechos humanos Eso, cuando no es tratado a tiempo, termina con tragedias como la que hoy mantiene a Barranquilla.
Mientras que Johana Se discute entre la vida y la muerteSu familia, sus hijos y toda la ciudad esperan que la justicia explique lo que sucedió, y la solidaridad de los ciudadanos lo ayuda a darle la oportunidad de recuperarse.
Puede interesarle
| Tengo una cura Foto: