Javier Celis Orejarena, Perdió su vida durante 38 años Bucaramanga Después de ser víctima de un robo violento En el distrito de La Aurora. El incidente tuvo lugar en 34th Street con la carrera 30 mientras se movía en una motocicleta.
Modus operandi Motoladrones todavía causa a las víctimas en la capital de Santander. En este caso, Dos motocicletas con cuatro temas a bordo Interceptó a Javier a robar su bolso.
Javier Celis, un emprendedor asesinado Foto:Archivo privado
Durante la adversidad, Hubo una pelea Y en medio del asalto uno de los delincuentes Le disparó cuatro veces.
Javier cayó a la tierra con heridas en EL themax y billesen. La comunidad trató de ayudarlo y fue trasladado Hospital Universitario en Santander, donde murió de la gravedad de sus heridas.
Con insolencia completa, después del asalto JAvier, uno de los ladrones también decidió robar una motocicleta en la que se movilizó. Las autoridades han implementado Plan Candado Para encontrar el lugar de estadía de personas involucradas, pero hasta ahora no han logrado capturarlas.
Javier Celis era un emprendedor de hierbas Foto:Archivo privado
Una familia que vive con dolor y un duelo a la muerte de Javier exige justicia a las autoridades. En menos de 24 horas, se registraron dos muertes debido a la incertidumbre en Bucaramanga.
Otro hecho fue el asesinato Un taxista que murió por oponerse al robo del dinero que trabajó.
Gilberto Guerrero Taxista fue asesinado Foto:Archivo privado
El agresor era un presunto cliente que se metió en el auto para hacer de Gilberto una carrera, pero realmente quería robar sus cosas.
De esta manera, el taxista está tratando de no perder horas de trabajo el 30 de agosto se opuso al robo Y luchó con el hombre que las autoridades estaban buscando.
El robo terminó con una tragedia, un tema Disparo en 60 años -olds – En la mandíbula a la derecha y en la región parietal y corrí al café Madrid.
Melissa Múner es Zambano
Corresponsal de – Bucaramanga.
Puede interesarle:
Reforma fiscal: el impacto de los nuevos impuestos Foto: