
En medio de la disputa que involucra Juliana Guerrero y Fundación de la Universidad de San José Para irregularidades en la entrega de un título universitario con requisitos imperfectos, los gerentes de la institución educativa, que son legalmente representantes de los abogados de Riveros Basani, confirmaron Queja formal ante el Ministro de Justicia contra el ex Secretario General de la Fundación Universitaria, Luis Carlos Gutiérrez, quien ha estado en el medio del caso por decir que ha aprobado el título otorgado a Juliana Guerrero.
Leer también
En la tarde del lunes 22 de septiembre, se presentó un caso penal contra Luis Carlos Gutiérrez confirmado por Varios delitos, como daños informativos que reciben el documento público incorrecto, la intervención documental y profesional.
Juliana Guerrero. Foto:Guillermo Torres
Declaración de la Fundación de la Universidad de San José
Con una declaración formal, la institución educativa dijo que “sus principios fieles de educación, transparencia y responsabilidad de calidad informan a toda la comunidad académica y la opinión pública de que a la luz de Juliana Guerrero y otros procesos que han sido objeto de disputas en algunos medios, Se ha designado la apertura de un estudio exhaustivo Para garantizar una conformidad estricta con todos los requisitos académicos y legales establecidos para obtener un título ”, dijo la agencia.
Declaración de la Fundación San José. Foto:Redes sociales.
La agencia dijo que ha tomado “medidas radicales y finales al representante administrativo” e informó: “La causa completa y justa del Secretario General, Luis Carlos Gutirrez Martínez, así como la terminación de la conexión laboral de su grupo de trabajo directo. “
La agencia reiteró que esta decisión responde a la necesidad de “garantizar la transparencia, la veracidad y la conformidad estricta con las regulaciones actuales en medidas académicas y de gestión”.
Leer también
Finalmente confirmó la Fundación San José de Higher Educa Proteja las instituciones con una opinión y siempre se comporta en defensa de la calidad académica y la excelencia de la educación. “La sociedad podría estar segura de que cada medida que se adopta se ajusta a los más altos estándares morales y legales”, dijo al poner fin a su declaración.
Escribe las últimas noticias