

La negligencia de un padre hoy es causa de dolor para una familia i Arizona, Estados Unidos. Christopher Scholtes, 37 añosfue acusada de asesinato en primer grado después de dejar a su hija de dos años, Parker, encerrada en un automóvil a temperaturas extremas, mientras, según los fiscales, Vi pornografía, bebí cerveza y jugué videojuegos.
Según el portal DailyMail, el incidente ocurrió el 9 de julio de 2024, cuando Scholtes Dejó al menor durmiendo en su vehículo, estacionado frente a su casadurante un día caluroso que alcanzó Temperatura de 43 grados centígrados.
LEER TAMBIÉN
Aunque inicialmente afirmó que solo la dejó media hora con el aire acondicionado encendido, las investigaciones demostraron que la niña permaneció Más de tres horas solo en el coche.mientras su padre estaba distraído.
El trágico descuido del hombre fue descubierto por su esposa, la madre de la niña.
Antes de volver a casa, El hombre también habría dejado a la menor desatendida en una gasolinera y en un supermercado, donde las cámaras de seguridad lo captaron robando cerveza, según documentos judiciales.
Niña muerta en Arizona Foto:Redes sociales
La tragedia fue descubierta por su esposa, Erika, un anestesiólogo del Banner University Medical Center Hospital, quien encontró a la niña inconsciente dentro del automóvil a las 4 p.m. Parker fue llevada al mismo centro médico donde trabajaba su madre, pero los médicos no pudieron salvarla.
La mujer se quejó con su marido a través de mensajes: esto le dijo
En un mensaje de texto, Erika reprende a su marido por su negligencia:
“Te dije que dejaras de dejarlos en el auto. ¿Cuántas veces te lo he dicho?”escribió.
Scholtes respondió poco después: “Maté a nuestro hijo. Lo siento”.
LEER TAMBIÉN
El fiscal también reveló que el acusado sabía que el motor del vehículo se apagaba automáticamente después de 30 minutos, lo que empeoró la situación. A pesar de la gravedad de las acusaciones, su esposa se mantuvo a su lado y calificó el incidente como “un gran error”.
LEER TAMBIÉN
No es la primera vez que el hombre es culpable de tal negligencia.
Según informes policiales, esta no era la primera vez que Scholtes dejaba a sus hijas solas en el coche mientras estaba distraído. “jugar videojuegos o guardar la comida”. Su hija mayor, de 16 años, incluso relató que previamente tuvo que reiniciar el motor para evitar que sus hermanas pequeñas murieran por el calor.
Niña muerta en Arizona Foto:Redes sociales
El Departamento de Servicios Infantiles también lo investiga por presunto abuso físico a su hija mayor (la de 16 años), a quien supuestamente Golpeó repetidamente y se estrelló contra las paredes.
Scholtes se declaró inocente ante el tribunal y permanece bajo custodia mientras continúa el proceso legal.
ÚLTIMAS NOTICIAS LÍDERES