Ex miembro Los grupos de Casanare (ACC), Agapo Gamboa Daza, conocido por el apodo de “César”, sufrió un ataque en Villavicencio cuando fue transportado en el Luxury Toyota Truck EBU 280 Blanca.
El ataque del revólver fue realizado por dos hombres que se movilizaron en una motocicleta cuando Gamboa Daza viajó por el anillo de la carreteraDiagonal dentro de Abastos de Villavicecindo, alrededor de las 17:00 del martes.
Entrada al Hospital del Departamento de Emergencias Villavicencio. Foto:Nelson Ardila Arias. Tiempo
Los éxitos escaparon en una motocicleta mientras Gamboa Daza fue transferido al Hospital de Departamento de Villavicecincoen el que recupera las lesiones causadas por los autores del ataque, de acuerdo con las fuentes de la policía de la corte.
Después de preparar el ataque Señalaron que hasta ahora se desconocen las razones del ataque a Gamboa Daza, que fue transportado por la ciudad.
En su transición a través de ACC, un grupo armado ilegal que no se desmovilizó y no dirigió Héctor Germanán Buitago, también conocido como “Martín Llanos” Gamboa Daza se reunió con varias señales, especialmente en los años 1997–2003, para un concierto para cometer crímenes, asesinatos y desapariciones forzadasEntre otras cosas, como líderes de este grupo en archivos criminales cometidos en Fusagasugá, Mesitas y Viotá (Cundinamarca).
Villavicincio, la capital de la meta. Foto:Nelson Ardila Arias. Tiempo
Gamboa Daza estaba frente a un proceso que la oficina del fiscal desarrolló por el delito de asesinato en competencia homogénea Por detener a dos vendedores callejeros y presentarlos más tarde, cuando los partisanos mataron en la batalla, de lo contrario, tuvo lugar “falsos positivos” en 2003.
Según el fiscal de los derechos humanos, Gamboa Daza “era parte del plan” Detenga a dos vendedores callejeros en el mercado de la ciudad de Fusagasugá (Cundinamarca), identificados como José Alfredo Castañeda y Alonso Rincón León.
El ladrón de autocolombia. Foto:Archivo privado
Los proveedores informales perdieron la vida y luego se presentaron como miembros de grupos armados ilegales deprimidos en la batalla, el 26 de junio de 2003, cuando Las autoridades informaron una confrontación en las zonas rurales de Viotá (Cundinamarca), entre los soldados del ejército y los miembros del grupo armado ilegal, que estaba muerto.
Los proveedores informales supuestamente “instalaron un punto de control y llevaban una escopeta y un subcórtere”, según la información que los miembros del ejército proporcionaban en ese momento. Sin embargo, por el mismo hecho, el Capitán del 28º Batallón del Ejército y las conferencias posteriores fueron sentenciados.
Villavicincio