Las flechas sorprendieron a la ciudad de Cali Avenue con la carrera 39 en el distrito de Aguablanca. Allí, en el área de El Vallado, de East Caleño, un hombre de 49 años aparentemente fue asesinado por un arma o rifle largo.
El incidente recordó el crimen con un rifle a principios de agosto, que tuvo lugar en Palmir, también en el medio de la ciudad de la residencia en el área urbana, como estaba en El Vallado.
“El tribunal y la CTI están en proceso de verificación, esperamos obtener resultados para los afectados, así como las personas responsables de este incidente”, dijo el secretario de seguridad de Cali, Jairo García.
En el caso de un asesinato en Palmir, la víctima de esa época fue Arley Riascos Torres, conocida como “El Danano”, quien fue indicada como el presunto jefe financiero de “Second Marketball” “Iván Márquez” en Tumaco, Nariño.
Fue responsable de traer facturas y los ingresos del millonario para enviar toneladas gigantes de cocaína a México y Ecuador.
Además, coordinó las acciones marítimas de un grupo armado ilegal en esta región Nariño en el sur del país. También fue propietario de locales comerciales en el sector conocido como Y, en el puerto de Tumaco. Este asesinato fue muy similar al asesinato de El Vallado. Ambas víctimas se movilizaron en camiones altos.
Las flechas del vehículo en la cerca muestran la acción de los Hitmen, que lo han influido muchas veces. Estos hombres armados movieron motocicletas con un alto cilindro DR-650. Las autoridades, cuando el enano tuvo lugar de AKA, examinarán la posible corrección de los proyectos de ley para la actividad ilegal de la víctima, 49.