

El mundo del espectáculo queda consternado tras conocer el asesinato de ‘Influencer’ Yoon Ji-ahUna joven de 25 años encontrada muerta en una montaña en el condado de Muju, provincia de Jeolla del Norte, Corea del Sur.
La joven fue asesinada presuntamente el jueves 11 de septiembre por unn hombre de 50 años, identificado como choiel cual fue capturado por la policía dos días después de que se encontrara el cuerpo de la joven.
Ella era la “influencer” yoon ji-ah Foto:Redes sociales
Según los medios de Corea del Sur joongang, El sujeto era conocido con el sobrenombre de “Gato Negro” Y tenía cierta reputación en la industria digital, donde se presentó como un agente comercial que ofrece servicios para ayudar a los creadores de contenido a aumentar el número de seguidores y también fue el CEO de una empresa de tecnología.
Lea también
Una persona que vino a trabajar con él aseguró que Choi era “más conocido por su apodo que por su nombre” e indicó que el sujeto tenía “una cuenta muy alta, a la que se requieren cientos de millones de dólares para acceder”.
La joven tenía más de 300.000 seguidores en Tictok Foto:Redes sociales
Esta fuente también indicó que para conseguir el nivel que tenía Choi, se necesitarían alrededor de 100 millones de wones (unos 273.019.800).
Sin embargo, las investigaciones revelaron que todo habría sido mentira, pues el hombre atravesó serios problemas económicos, al punto que su casa se vio obligada a ser forzada.
Lea también
Choi habría amenazado a sus clientes para que no lo dejaran
Un creador de contenido que también había trabajado con Choi afirmó que el hombre amenazó a las personas con las que hacía negocios. “Si no cumplieron con sus requisitos”. Por ello, una de las hipótesis que manejan las autoridades es que el presunto autor habría asesinado a la joven para evitar que rompiera su relación comercial.
Las autoridades están investigando el crimen. Foto:Redes sociales
Esta teoría cobró fuerza luego de que las cámaras de seguridad grabaran el momento en que Choi se arrodilló y sujetó a Yoon Ji-ah, mientras ella retrocedía asustada.
Sin embargo, este no sería un caso aislado. El entorno de entrenamiento de Corea del Sur Topstarnoticias indicó que la policía ya había sido advertida de su comportamiento violento, luego de que en diciembre de 2024 fuera presunto atacó y arrestó a un creador de contenido.
Lea también
¿Cómo habría sido el crimen del joven ‘influencer’?
el programa Historia curiosa y el sistema de transmisión de Seúl (SBS), transmitido el viernes 3 de octubre, destacó que según el último informe policial, el lamentable hecho ocurrió luego de que la joven Terminó una transmisión en vivo en la isla Yeongjong en Incheon.
La autopsia reveló que Yoon murió por asfixia. Foto:Redes sociales
Según la familia de Yoon Ji-ah, las grabaciones de las cámaras de seguridad revelaron que la mujer fue “obligado” para bajar del vehículo el 11 de septiembre.
Luego de ser denunciada como desaparecida por sus padres, la joven, que contaba con más de 300.000 seguidores en su cuenta de Tiktok, Fue encontrada muerta a casi 300 kilómetros de donde cometió el crimen.
Un informe revelado por varios medios surcoreanos reveló que Yoon tenía “moretones y signos de asfixia”.
Editor de últimas noticias