El juego Cambios radicales condenó al diputado del Senado de la Corte Suprema Ana María Castañeda Para que el crimen se desempeñe con acción, preestablecido con inacción, abuso de poder con leyes y procedimientos aleatorios e injustos.
La comunidad argumentó estas acciones judiciales porque el parlamentario del Senado participó en la elección de un nuevo magistrado de la Corte Constitucional, donde Carlos Camar fue elegido, a pesar de ser castigado por el partido.
“La acción judicial se basa en los parlamentarios del Senado que participan en la voz y los votos en el Senado MP 3. Septiembre de 2025, Dado que el Comisionado del Tribunal Constitucional fue elegido e ignorado la decisión de las elecciones nacionales (CNE), que se había ido sin el efecto de la Directiva el 1 de septiembre de 2025 “, dice un comunicado por cambios radicales.
Carlos Camargo fue elegido un nuevo magistrado del Tribunal Constitucional. Foto:Milton Díaz / Tiempo
Y agregaron: “Según la Resolución No. 09109 3 de septiembre de 2025, publicado por CNE: ‘El auto del 1 de septiembre de 2025 queda sin influencia, emitido por la jueza Alba Lucía, donde fue rechazado En el avión que el desafío introducido por el ciudadano Gerán Córdoba Ordóñez en el documento CNE-E-DG-2025-01881. Se ordena a la agencia sujeta que monitoree el procedimiento creado en las regulaciones internas de la Compañía para desafíos de soluciones, la medida de precaución clasificada en el CNE-E-E-20181 1. Septiembre de 2025 queda sin efecto; y se llevan a cabo otras disposiciones. “
Según los cambios radicales, Castañeda se rompió, con su participación en las elecciones, el sistema de justicia y “es un delito penal grave”.
El Senado Castañeda habló y aseguró que eran crímenes que no cometió. “¡Cuánto descuido! Ha sido condenado por delitos no comprometidos. Mientras usted, @pcambioadical, en la cabeza del Sr. Gerán Córdoba, se les ha dado prioridad, Procedimiento, abuso de poder, falsa queja y violencia política. Ojo de la Ley 2453 de 2025 ”, comenzó a expresar otro vicepresidente del Senado.
Ana María Castañeda respondió en cambios radicales. Foto:Archivo privado
Agregó: “Prevarico fue establecido por sanciones sin permitir que el investigado ejerciera su derecho a defensa y rechace el proceso de apertura. La falsedad y el procedimiento del fraude se hicieron realidad al afirmar, para la oficina del Senado, que la sanción se solucionó, cuando aún se solicitaban remedios. Debido a este comportamiento insignificante e ilegal, deben explicar la Oficina del Fiscal y el Ministro de Justicia. “
La decisión del CNE
Justo cuando el parlamento antes de la elección de un nuevo magistrado del Tribunal Constitucional, las elecciones nacionales (CNE) tomaron una decisión. La medida de precaución emitida por el juez de Alba Lucía se quedó sin efecto Entonces el Senado Ana María Castañeda podría participar en el proceso del miércoles.
“Un sheriff desafiado rechazó el desafío y dejó caer la acción regulatoria que requiere con Velásquez deshonesto.
Poder Foto:Tiempo
Con 5-2 votos, el tema fue a una conversación, que demostró ser el juez de Baquero, quien fue el secretario del agente para una buena parte de los ejecutivos de Carlos Camarg. De esta manera, Castañeda se le impediría participar en las reuniones del Senado, mientras que se resuelve el desafío a Velásquez.
Los cambios radicales también enviaron una carta a la junta del Senado, dirigida por el presidente Lidio García y Director Gerente de Diego González, Donde solicita que las sanciones impuestas a los parlamentarios del Senado, Ana María Castañeda y Temístocles Ortega se cumplan.
“Con gran preocupación, hemos demostrado que la Junta del Senado ha violado su mandato legal para hacer cumplir las sanciones que los partidos morales de un partido de cambio radical han puesto al Senado a los parlamentarios del Senado.Na Maria Castañeda y Temístocles Ortega Narváez“, La carta comienza firmada por Gerán Córdoba.
En la carta, la comunidad recuerda a la junta que el 18 de julio de 2025, el gobierno de ética emitió una declaración en la que castigó a los dos parlamentarios por violar la ley bancaria, con una pérdida de voz durante 12 meses.
Mary Alejandra González Duarte
Político