

La historia de Nagovitsyna Termina de manera triste después de 15 días de expectativas e intentos fallidos de alcanzarlo, a 7.439 metros de alturaEn la cima de Tien Shan Cordillera, en Kyrguistán (país de Asia Central).
Lea también
Con el mal tiempo que rodeó a Natalia, ningún avión tripulado se acercará lo suficiente, solo drones con cámaras para verificar que continuaría allí. Las últimas imágenes térmicas confirmaron lo que más temía la familia de Nagovitsy: No descubrieron signos de vida en Pico de la Victoria.
Nagovitsyna Foto:Instagram: Natalia Nagovitsyna
Natalia había estado esperando el rescate durante 15 días
La información fue publicada por el Comité de Seguridad Nacional del Estado en el país, que inicialmente indicaba que las condiciones extremas y el largo período de aislamiento Hicieron que la supervivencia sea prácticamente imposible.
Natalia FUE con otros tres alpinistas para dominar el pico más alto de la cordillera, que se extiende a través de tres países diferentes: Kazajstán, Kirguistán y China. Cuando ya estaban cayendo, Nagovitsyna rompió una pierna más de 7,000 metros de altitud.
Lea también
Uno de los compañeros de Natalia murió
La mujer de 47 años estaba con el Mokrnsky romano ruso; Gunther Siegmund, de Austria; Y la Simigaglia Luca italiana. Los tres lo ayudaron y establecieron un campamento base para levantarse y bajar Mientras se aseguraron de que su pareja tuviera lo que necesitaba mientras alguien llegaba para ellos.
Sin embargo, Tormentas de nieve, fuertes vientos y temperaturas de menos de 30 grados Celsius Pedieron el trabajo de rescate de inmediato, especialmente a la altura en la que estaba Natalia.
Natalia Nagovitsyna fue capturada a 7,000 metros de altura Foto:Recuperado de las redes sociales
Unos días después del incidente, Sinigaglia murió de un edema cerebral después de sufrir síntomas de congelación. Su cuerpo fue atrapado en una cueva de 6.800 metros. Los otros dos hombres dejaron viva la montaña. Solo quedó la parte más difícil: llegar a Natalia.
Las últimas fotos de Natalia
El 19 de agosto, los drones tomaron fotos que dieron esperanza entre amigos y familiares a la mujer rusa: Natalia apareció saludando desde su tienda, Fue sacudido por fuertes vientos.
Lea también
Su hijo, Mikhail Nagovitsin, de 27 años, Solicitó públicamente al gobierno ruso su ayuda en la búsqueda. E insistió en realizar más abundancia en el área. Sin embargo, el mal tiempo evitó más vuelos en helicóptero y intentos de escaneo limitados con drones
La última abundancia no dio las mismas imágenes alentadoras, para No había un camino térmico que certifique que Natalia todavía estaba viva y esperaba el rescate. Con esto, las autoridades explicaron que la mujer ya no presentaba signos vitales y decidió apagar la búsqueda. Queda Espere hasta que comience una temporada, con mejores condiciones climáticasque permite una operación de rescate o recolección de los restos.
Pero su hijo Mijaíl continúa insistiendo en las autoridades que reanudan la tarea. “Mi madre es un escalador experimentado y está en excelente forma. Estoy seguro de que está vivo “Explicó en una entrevista con los medios de comunicación rusos.
Natalia Nagovitsyna era una mujer rusa de 47 años. Foto:Instagram: Natalia Nagovitsyna
Mijaíl es consciente de la causa, hace cuatro años, su padre también murió en la cima de una montaña por un derrame cerebral. Fue precisamente Natalia que acompañó su cuerpo durante horas, esperando que alguien los recogiera.
María Paula Rodríguez Rozo
La última noticia del periodista extenso