
En el marco del Consejo de Ministros celebrados el martes 19 de agosto, el presidente Gustavo Petro lanzó una fuerte declaración de tensión entre Venezuela y los Estados Unidos,Reting del riesgo que eventualmente implicaría una intervención militar en el país vecino.
Leer también
“Los gringos están en la olla, creen que la invasión de Venezuela resuelve su problema, ponen a Venezuela en el caso de Siria, solo con el problema que se arrastran a Colombia como”, dijo el presidente, señalando que este tipo de acción de este tipo Ese sería el interés en los recursos minerales del mineral.
Gustavo Petro en su Consejo Ministerial. Foto:Captura de pantalla del Consejo de Ministro en vivo.
El presidente fue fuerte en ese sentido Solo representaría “más economía a la muerte, no de por vida”, Y dijo que ya había enviado este mensaje al ex presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, con sus mensajeros: “Le dije que este sería el peor error”.
En su discurso, el jefe de estado también discutió un estado de violencia en Colombia, grupos armados críticos que tienen víctimas históricas de población sensible: “Debe ser una opción preferencial para los pobres, por lo que nadie que se llama revolucionario necesita matar a los pobres, tampoco.
Trachetos, paracos, asesinados mal en la lata en todo el país, salvaje y salvaje en el pasado, y ahora descubrimos que aquellos que dijeron a través de paracos hacen lo mismo, porque también se convirtieron en trachetos
Gustavo petroPresidente de Colombia.
Leer también
El presidente También interrogó a los líderes de Venezuela que niegan la presencia de estos grupos en su territorio. “Diosdado dice que en Venezuela no lo son. Lo que he hecho es ofrecerles, es decirlos y coordinarlos”, dijo.
Finalmente, Petro se refirió al final de su oficial constitucional el 6 de agosto y declaró que entregará energía sin estrés personal: “Vamos el 6 de agosto. 7 Nos hemos ido aquí. No tengo nada que tomar porque no me gusta casi nada aquí. Pero heno, malos recuerdos.
Escribe las últimas noticias