

Liberación de un joven Jonathan Santiago Urrea17 años, este 3 de septiembre terminó el drama de que su familia y amigos vivieron durante dos semanas, Según las autoridades, después de que fue secuestrado en el sector del departamento de Cesaro, que limita con Catatumbo.
Leer también
Urrea fue secuestrada el 20 de agosto en las zonas rurales; En carbón, jurisdicción de la comuna Río de Oro (César), cerca del distrito de Venadillo, en Ocaña (Norte de Santander).
De acuerdo con la información preliminar, El menor fue entregado en el campo Esto actúa como acceso a Catatumbo, que determina César. Secretario del Gobierno de Ocaña, Freda Arangas, fue quien confirmó la edición del estudiante.
El joven asiste a los últimos años de graduados de secundaria en la escuela de la región. Foto:Redes sociales
“Celebramos el lanzamiento de un joven (…), solo un diálogo con él y su madre. Él tiene buena salud, afortunadamente regresó a casa de manera segura y segura “El secretario comunitario dijo para confirmar buenas noticias que pusieron fin a su incertidumbre en la familia.
Era el secuestro de Jonathan en Catatumbo
El secuestro tuvo lugar cuando un joven que es la décima clase en Francisco Fernández de la Escuela de Contreras, Viajó por el área del pueblo de Ocaña en una motocicleta. Hacia el verse El Venadillo el 21 de agosto.
Leer también
Personas que fueron al auto interceptaron a menores, Lo reemplazarían con armas de fuego para salir de su motocicleta y los dejarían en el automóvil sin más opciones.
Sería una motocicleta en la que el niño fue movilizado cuando fue secuestrado. Foto:Redes sociales
En el lado del camino, que se comunica con la salvación con la convención, Norte de Santander, Las autoridades declararon que el vehículo fue abandonado y quemado donde Urrea aparentemente sería transportado a Catatumbo.
Autoridades de las autoridades para encontrar un joven
Los campesinos que estaban en el sector eran conscientes de la situación y Inmediatamente informaron a las emocionantes autoridades. Estos testigos cooperaron con el César de la policía para encontrar a Jonathan.
Las autoridades declararon que el vehículo fue abandonado e incinerará Foto:Captura de pantalla de transmisión de noticias RCN
Leer también
El joven vive en esta zona rural con su familia, que se dedica al comercio en el municipio de Ocaña. Sus colegas de clase en la escuela lo esperaban en su clase con la esperanza de que regresara. Su escritorio estaba vacío durante estos 14 días de preocupación con una bandera blanca y su foto.
El secuestro de un joven causó un gran terror en la comunidad. Tanto, es Las autoridades ofrecieron un premio de hasta 100 millones de pesos. Para una persona que dio información que contribuyó al joven estudiante.
Todavía se desconoce quién sería la emoción de Urrea Y si tiene conexiones con grupos armados ilegales que están fuertemente presentes en el área o si fue un síndrome criminal.
María Paula Rodríguez Rozo
Preparación del último mensaje periodista