Las autoridades identificaron a tres víctimas de la última masacre, que tuvo lugar en el distrito de Alto Bonito en la comuna Buga, en el centro de Valle del Cauca. El incidente tuvo lugar la noche del 10 de agosto.
Elevando el cadáver. (Imagen de referencia) Foto:Tiempo de archivo.
Víctimas
Según la policía en Valle, el personal Sijín realizó una inspección técnica con el cuerpo Soraida Barajas Gutiérrez (40 años) y Argenix Barajas Gutiérrez, de 65 años, aparentemente, con los lazos de conexiones y Johatan Andrés Burgos Arboleda, 19.
Tres personas fueron asesinadas por armas de fuego. Hubo tres personas heridas en el mismo hecho, de 17, 19 y 20 años. Los agresores se movilizaron en una motocicleta.
La policía Valle anunció que la casa en la que tuvo lugar la masacre fue atacada hace dos veces al día. Aparentemente se vendieron sustancias alucinógenas.
“Se han presentado muchos asesinatos con armas de fuego en casa. En la reacción policial, comienza la persecución
Ataque sicarial en Palmir. El hombre corrió con un rifle en la mano. Foto:Archivo privado
Ataque sicarial con un rifle contra “enano”
Como Arley Riascos Torres, conocido como “enano”, se identificó una víctima de un ataque sycarial. Los asesinos eran dos, y uno de ellos estaba registrado con un rifle en la mano, en medio de los autos desde la calle en la comuna de Palira. Este evento tuvo lugar el 9 de agosto.
Rascos Torres se indicó como el presunto jefe financiero de “Segundo Marquet” “Iván Márquez” en Tumaco, Nariño.
Ataque sicarial en Palmir. Foto:Archivo privado
Fue responsable de traer facturas y los ingresos del millonario para enviar toneladas gigantes de cocaína a México y Ecuador.
Además, coordinó las acciones marítimas de un grupo armado ilegal en esta región Nariño en el sur del país. También fue propietario de locales comerciales en el sector conocido como Y, en el puerto de Tumaco.
“Dwarf” tenía una familia en el distrito de Llano Verde, en el este de todos. De hecho, visitó a un pariente en este sector deprimido del distrito de Aguablanca, familias sensibles en la comuna 15, una de las más violentas en la capital de Valle del Cauca.
Esta visita tuvo lugar antes del ataque, que tuvo lugar, según la policía de Valle, el 9 de agosto, en el día amplio, en 42. Street de Carrera 28, en el distrito de Versalles. Sin embargo, el hecho era conocido al día siguiente, 10 de agosto.
Carolina Boorquez
Corresponsal de
Todo
Ver otros mensajes interesados
La historia de la violencia, que significaba la familia de Miguel Uribe. Foto: