El tirador familiar, construido en solo dos semanas hace 40 años, no fue diseñado para vivir allí todo el año. “Tiene ventanas de vidrio ocasionales que gritan con cada viento que estalló, y el porche podrido se deteriora más con cada temporada de lluvias”, dijo la joven.
Si ok Esto representó un cambio drástico con respecto a su vida en NashvilleEncontró otros beneficios inesperados: playas desiertas, piezas de madera que fueron erosionadas por el sol y una fauna que cambió sus compañías diarias.
En la isla no hay supermercado ni estación de servicio, y solo un punto de activo general. Los viajes al continente dependen de un pequeño taxi acuático que rara vez funciona por semana.
Aunque pierde los viajes especializados en café y noches, Spoor no cambiaría su decisión. Según su historia, encontró una sociedad que nunca había imaginado, una vida llena de aventura y confianza que no había sabido antes. Como 23 años, vive donde pocos esperarían, pero él es, en sus palabras, “el más feliz que haya sido”.
Blakely Spoor elige el estilo de vida de la isla y se asegura de que nunca estuviera más feliz que allí. Foto:Instagram @Blakemspoor
La pequeña comunidad que se encuentra en la isla de Washington
Como él dijo en Business Insider, En su Nashville Natal Spoor, nunca conoció a sus residentes en el piso 15. En cambio, En la isla formó bandas estrechas con habitantes más grandes“Gente resistente, bronceada y hábil”.
“Son del tipo que puede cazar, matar y arreglar cualquier cosa”dijo Spore. Aunque ella, joven y sin habilidades prácticas, no encajaba en la forma, fue recibida con los brazos abiertos.
Un día, un vecino de 75 años apareció en su puerta con un camión Antes de una tormenta de invierno, ofrece refugio en su hogar.
Junto con otro anciano de 92 años, se convirtieron en sus protectores. “Reemplazamos las galletas de manzanas de su jardín, comparamos los impuestos que están en la playa y nos ayudamos mutuamente con compras”, dijo la joven que decidió dar un cambio radical en su vida.