

Después de más de 10 meses de investigaciones e operaciones de inteligencia e inmersión por parte de la Policía Nacional en el Valle de Aburrá Con un grupo de protección infantil y adolescencia, captura materializada de 7 personas, 6 de la nacionalidad venezolanaquien instrumentalizó más de un año Una población sensible menor para rogar en el décimo sector en la ciudad.
La cirugía consistió en varios meses y la lógica de las actividades de estas personas en el sector de la calle 10, entre Lleras y Provence Park.
La presencia de personas sensibles presentadas hace años en la ciudad. Foto:Jaiver Nieto Álvarez.
Allí, varios ciudadanos eran todos los días como una región en la que monitorearon a las mujeres y las comunidades sensibles juveniles, Como pueblos indígenas, para que estas personas estén infectadas con una presencia ocupada de turistas extranjeros en el sector que han estado ignorando el problema que se ha llevado a cabo en esta y otras áreas de la ciudad durante años.
Leer también
Uso de menores
La presencia de personas en un estado de mendicidad en el municipio de 14 Medellín es un problema relacionado con un corte social, que se ha presentado en Medellín durante años, porque en la habitación se ha convertido en parte del paisaje. Sin embargo, para los turistas extranjeros que viajan a pie, aquellas personas que generalmente acompañan a menores, a veces varios meses de nacimiento, generan lástima, Es por eso que conducen a la entrega de limosnas generosas.
Según las investigaciones de la Policía Nacional, en las que la participación de los agentes en el campo cubiertos por el primero, lo que permitió Detectar estos comportamientos de primer mano, los ciudadanos, principalmente venezolanos, lograron identificar en este problema la posibilidad de ganancias en la costa de la sensibilidad de estas personas. y “generosidad” de extranjeros.
En este sentido, estas personas Accederían a familias sensibles juveniles, incluidas las comunidades indígenas en la ciudad, e instrumentizadas de fachadas de recolección que se introdujeron y se ubicaron durante largos días en las calles de El Postlado Para conseguir limosnas.
Sin embargo, el descubrimiento clave de los investigadores de la policía metropolitana en el valle de Aburrá fue un comportamiento que, de acuerdo con Solo lo conocía, representaba a estas personas de origen venezolano 100 % beneficios, Incluso más alto que en el caso de AMMS en dólares a menudo obtenidos.
Leer también
Ventas de necesidades
Estos son carteles utilizados por unidades para hacer trampa a los extranjeros. Foto:Jaiver Nieto Álvarez.
Carteles de plástico impresos venezolanos, Con mensajes escritos en inglés para que los extranjeros pudieran entenderlos directamente en los que declararon que si no podían o no querían traer dineroPodrían comprarles leche y pañales para niños con los que eran.
Extranjeros que obtuvieron acceso a la aplicación Fueron guiados por estas personas a varias farmacias. que son los siguientes y en la página 10. Allí, los extranjeros compraron el producto seleccionado y Se las dieron a mujeres con menores en sus brazos, que mantuvieron frascos con leche y pañales para el propósito opuesto, que elevó a los carteles mencionados.
Los científicos siguieron los movimientos de las mujeres e identificaron que les dieron productos al final de los “días”, ciudadanos venezolanos que son instrumentales. Reunieron productos comprados por extranjeros y luego se dirigieron a sectores específicos de la ciudad, donde se vendieron en empresas especializadas en la venta de dichos elementos, logrando beneficios económicos completos para su venta.
Según las autoridades, esta personaGeneró un ingreso superior a 180 millones de pesos por mes en reventa de productos que dio en la ciudad a familias artificiales.
Leer también
Operación “cara oculta de una organización de caridad”
Entonces, El jueves pasado, 11 de septiembre, Las autoridades han desplegado una cirugía secreta, por ejemplo, en los últimos meses en la que observaron venezolanos y menores “Verde Luz” procede a registrar a estas personas en los bordes para un delito de uso comercial de menores.
Siete personas fueron capturadas en la calle 10 en la primera fase de la operación. Foto:Jaiver Nieto Álvarez.
En la operación de la policía metropolitana en el valle de Aburrá Inicialmente, capturó a siete personas y arrestó a seis más, lo que después de una serie de demandas los encontró mencionados carteles y productos adquiridos por extranjeros.
Entonces, finalmente, estas personas fueron atrapadas por la policía después de las 6 de la tarde, junto con funcionarios de migración en Columbia, que acompañaron la operación de extranjeros de personas involucradas. LLos agentes secretos sorprendieron a los venezolanos que vieron a personas instrumentalizadas a unos metros de distancia y materializaron las órdenes de captura actuales.
El comandante de la policía metropolitana en el valle de Aburrá, el general de brigada William Castaño Ramos, enfatizó los resultados de la operación “Cara oculta de una organización benéfica“:” La policía presenta fuertes resultados en la lucha contra el crimen en Medellín. Durante 10 meses, mujeres y hombres de policía Trabajaron con compromiso y disciplina en esta operación, lo que permitió el desmantelamiento de una estructura dedicada al uso de instrumentalización de menores a la mendicidad. Gracias Supervisión, trabajos de monitoreo, análisis telefónico, entrevistas y entregas de vigilancia, Capturar a siete personas para crímenes se logró como un concierto para cometer crímenes y explotación de menores. “
Además, el comandante explicó: “Instruyeron a los niños con solo meses de nacimiento y un niño de cinco años, principalmente de la comunidad de Embera Katío Para practicar áreas llenas de gente, como la calle 10, Llekras y Palelado Parks, además del sector de la provención. “
Nicolás Tamayo Escalante
Periodista nacional, en Medellín.
Otros mensajes:
¿Crisis financiera en Colombia? | Tiempo Foto: